Buscar
Generic filters
Search in title
Search in content
Search in excerpt

Provincia: Limón

Catarata La Gamalota

Nos fuimos a descubrir una de las cataratas más altas y lindas de Guápiles junto al legendario Don Hugo Durán. Una caminata demasiado chuza y exigente que nos sacó el vikingo que llevamos dentro.

Finca La Alemana

Nos fuimos para Guapiles a conocer unas cataratas y pozas internadas en la selva lindísimas… se trata de Finca La Alemana y es un lugar perfecto para relajarse y conectar con la naturaleza. ¿Cómo llegar? Se agarra la ruta 32 hacia Limón y justo antes de cruzar el Río Costa Rica hay una entrada a …

Finca La Alemana Read More »

Parque Nacional Barbilla

Nos fuimos a conocer el Parque Nacional Barbilla, un lugar exageradamente hermoso y puro… aquí nos guiaron los indígenas Cabécar dentro de una jungla poco explorada que esconde de las cataratas y cascadas más lindas que hemos visto. Así que sáquese a pasear a este lugar este chuzo de Parque Nacional.

Poza Los Coyotes

Nos fuimos para la Poza los Coyotes en Cañas Dulces de Liberia, un río color esmeralda que nace nada más y nada menos que en el Volcán Rincón de la Vieja…con cascadas y pozas perfectas para refrescarse del calor guanacasteco

Catarata Las Cortinas

Hace días nos habían recomendado ir a conocer catarata Las Cortinas en Ojo de Agua de Siquirres, lo loco es que se llega por Turrialba así que nos encontramos con el clima del Caribe, empezamos con unas vistas espectaculares, bajamos la montaña y terminamos haciendo rapel a la base de un cataratón impresionante.

Catarata Los Montes

 Nos fuimos para las montañas de Guácimo para conocer 2 cataratas y pozas lindísimas en un bosque tropical, ¡perfecto para toda la familia!

POZA LOS ABUELOS – Limón

Volvimos a Tierra Grande de Guácimo para conocer un combo pozas y cataratas de agua cristalina entre el bosque tropical lluvioso típico del Caribe

Salto La Diosa – Limón

 Nos fuimos a Tierra Grande de Guácimo para re-conocer un chuzote de catarata del Río Parismina, un lugar rodeado de selva eternamente verde, llena de vida y gente chiva.