Buscar
Generic filters
Search in title
Search in content
Search in excerpt

Provincia: Heredia

Finca Vikingos

 Nos fuimos para un lugar espectacular cerquita de San José, seguro para hacer hiking en senderos que llegan a hermosos miradores, restaurante, áreas de picnic, granja y hasta un pequeño lago. Se trata de Finca Vikingos ubicado camino a San José de la Montaña, así que sáquese a pasear, le aseguramos que la va …

Finca Vikingos Read More »

Finca La Colasa

Nos fuimos para las montañas de Sacramento de Heredia para visitar uno de los lugares para ver los mejores atardeceres, perfecto para acampar y pasar un rato con la familia.

Adventure Park

Nos fuimos para el Adventure Park, ahí nomasito de Barva de Heredia a un lugar que lo tiene absolutamente todo… desde catarata,trillos para caminar y andar en bici hasta canopy, rapel y área de camping.

Estación Biológica La Selva – Sarapiquí

 Nos fuimos para La Selva en Sarapiquí, es una estación biológica gigante llena de vida silvestre que se extiende hasta el Volcán Barva y tiene más de 50km de senderos para la investigación y para los visitantes como nosotros

POZO AZUL – SARAPIQUI

 En nuestro cuarto día de aventura nos fuimos para la Virgen de Sarapiquí a la Hacienda Pozo Azul, un lugar con muchísimas actividades que lo hacen a uno pasar un rato increíble, lleno de adrenalina y muchas emociones, perfecto para ir con familia o amigos

CASCADA MALATOBA

Ya sabemos que pasando el Túnel Zurquí cualquier paseo será un chuzo, y para seguir la racha de cataratas de película nos fuimos a cabalgar a Hacienda Sueño Azul, lugar donde realmente se filmó parte de la peli After Earth de Will Smith.

El Bus Místico – Heredia

 ¿Se imaginan caminar en la montaña y de pronto encontrarse un bus abandonado? Su historia no la sabemos. Pero lo que sí sabemos es que esta experiencia le dará una historia nueva que contar, así que déjese sorprender por Costa Rica, en cada montaña hay algo espectacular.

CATARATA DEL RÍO POZO AZUL

Una jungla paradisíaca a menos de 2 horas de San José, con facilísimo acceso. Además posee una catarata y una poza ideal para refrescarse del calorcito del caribe

Bosque De La Hoja

El finde pasado nos fuimos a pasear back to basics, es muy probable que muchos de nosotros hayamos ido a este lugarsote, en la montaña de San Rafael de Heredia, cuando éramos chamacos. Volver acá fue simplemente espectacular. Ya sea para caminar, picniquear, vegetar o ligar… éste lugar es ideal.