Buscar
Generic filters
Search in title
Search in content
Search in excerpt

Provincia: Guanacaste

Playa Carrillo

Nos fuimos para una de las playas más lindas y accesibles de Costa Rica… Con millones de palmeras para guindar hamacas y 2 kilómetros de arena blanca, Playa Carrillo en Guanacaste es un lugar perfecto para disfrutar con familia y amigos. Así que aprovechamos los descuentos con las tarjetas de BAC Credomatic (descuentos aquí)  y …

Playa Carrillo Read More »

Playa Flamingo

Nos fuimos a Margarita Ville en Flamingo Guanacaste aprovechando los descuentos con las tarjetas BAC Credomátic en donde descansamos, comimos y nos relajamos como reyes. Pero lo mejor fue que tuvimos tiempo de calidad con Karlita y su bebé Julián. ¿Cómo llegar? Se agarra la Ruta 1 hacia Guanacaste, en Limonal dobla a la izquierda …

Playa Flamingo Read More »

Playa Virador

Nos fuimos para una de las playas más lindas cerquita de Liberia, se trata de Playa Virador… un paraíso metido dentro del complejo Península de Papagayo.

Playa Iguanita

 Hace un par de meses conocimos una de las playas más lindas y cristalinas de Guanacaste, se trata de Playa Iguanita a tan solo 30 minutos de Liberia

Ruta Guana Clásico

Les traemos uno de los mejores planes en Guanacaste, para disfrutar un finde completo con lugares increíbles de esta provincia. Mezclando montañas, cataratas, pozas y playas perfectas.

Playa Cabuyal

 Nos fuimos para la un de las playas más lindas y accesibles de Guanacaste…. se trata de Playa Cabuyal y está a tan solo media hora de Libera!

Roca Bruja & Playa Huevo

 No hay duda que la estrella de rock&roll de Guana está en el Parque Nacional Santa Rosa. En Playa Naranjo ésta gigante ha logrado hipnotizar a locales, extranjeros, amantes del surf y aventureros a través de los años.

GuanaGlamp Huacas

Nos fuimos a conocer el chuzo de GuanaGlamp ubicado sobre montañas de Huacas Guanacaste, es un lugar donde se respira paz, lejos del molote y al mismo tiempo cerquitica de las mejores playas. Además es un lugar perfecto para andar en bicicleta y aprender a surfear

Catarata Oropéndola

Nos fuimos hacia las faldas del Rincón de la Vieja para conocer la famosísima Catarata Oropéndola y demás atractivos del Hotel Hacienda Guachipelín

Playa Penca

Nos fuimos para Playa Penca en Guanacaste, un lugar hermoso rodeado de un sin fin de spots y actividades para disfrutar en paleta