Buscar
Search in title
Search in content
Search in excerpt
Filter by Custom Post Type

Sobre Nosotros

Siempre tenemos ganas de pasear, conocer y explorar nuevos lugares… hace unos meses nos comprometimos a compartir nuestras experiencias y brindar toda la información necesaria para que todos aquellos ansiosos por pasear puedan sacarle más provecho a la experiencia.

Todas las semanas compartimos un lugar nuevo con detalles: cómo llegar, qué llevar y algunos tips para que puedan agarrar los chunches, escaparse y pasarla bien en cualquier lugar que se les antoje.

Si están leyendo esto es porque son personas con ganas de salir, conocer, explorar y vivir para conectarse con la naturaleza, dejarse de excusas y atreverse a lo nuevo… Y con tantos lugares increíbles por dar a conocer sólo se nos viene a la mente seguir motivándolos a disfrutar del camino, del momento y del lugar para que llenen la vida de experiencias e historias que contar.

 

GRACIAS! Karla, Glori, Tavo y Trejos.

Karla

Es la reina coqueta del grupo, no le gusta hablar en los videos, es super gata tomando fotos, tiene serios problemas actitud cuando le da hambre. Karlita es diseñadora gráfica de profesión pero en realidad es emprendedora, visionaria y conceptualiza cualquier tipo de negocio en 2 patadas. Fue la que le dió forma a Que Buen Lugar. Actualmente la pueden encontrar en su café y tienda de diseño en Barrio Amón.

Glori

Es una vikinga de fábrica, se encarga de contar los mejores chistes, a pesar de que se sabe todas las canciones del planeta… no posee ritmo alguno y cada cosa que dice viene en combo con dicharejo o refrán de pueblo. En su día a día Glori es terapeuta ocupacional, trabaja dando terapia a niños en su consultorio en Escazú, además le gusta correr y volar pedal en su tiempo libre.

Tavo

El mae jura que es negro, siempre ha tenido el chip de pasear pero hasta ahora lo logró explotar como se debe. Es el primero que se tira a las pozas, se enclocha en las alturas, siempre es atacado por moscos, tiene un pasado de futbol y fuerte reggaetón, es excelente copiloto, arrastra las palabras cuando se emociona y es el más necio, gracioso y mandón, básicamente es el organizador del equipo. Tavo es administrador de empresas así que entre semana bretea en finanzas en Jaleas Ujarrás, su lado más formal.

Trejos

Es el vikingo de nacimiento porque siempre ha sido un aventurero gracias a su familia. Este mae es todo un personaje, es el que se encarga de decir cualquier comentario inapropiado y salidas que asustan. Básicamente Trejos es el niño del grupo, así que hay que estar arreándolo y un detalle es que cuando miente tartamudea. Entre semana Trejos es Arquitecto así que lo podemos encontrar de aquí pa allá y de allá pa acá con todos sus proyectos.

Mandamientos

1

Las mejores cosas son gratis

Un amanecer, un atardecer, una noche estrellada y admirar un paisaje por primera vez no tiene precio.

2

Dejar el lugar más limpio que como lo encontró

Toda la basura que genere va de vuelta y la que encuentre también.

3

todo es cuestion de actitud...

NADA NOS DETIENE.

4

No hay prisa

El tiempo no lo es todo, relajarse y disfrutar... Dejar que todo fluya.

5

Compre y use lo que el pueblo produce

Probar la comida típica de la zona, la sodita recomendada o comprar una artesanía del lugar.

6

ver y no tocar

Cada planta, animal u objeto natural sin moverlo de su lugar. Tomar foto para nunca olvidar

7

Siempre con la mente abierta...

A pesar de cualquier imprevisto o cambio de plan, disfrutar del camino, el momento y el lugar.

8

El que no arriesga, no gana...

Atreverse a lo nuevo, sentir la adrenalina, superar el miedo y no quedarse con las ganas.

9

No deje que el clima influya en sus planes

Pasarla bien y apreciar el lugar sin importar las condiciones.

10

No hay pregunta tonta

Si esta perdido o quiere saber más del lugar no dude en preguntar.

11

Lo cortés no quita lo valiente

Saludar y sonreír a toda persona que cruce su camino.

12

Mejor prevenir que lamentar

Llevar lo necesario para no dejar que el hambre o la sed interfieran el paseo.