Buscar
Generic filters
Search in title
Search in content
Search in excerpt

Unkai

San José

Por: Qué Buen Lugar

Redes sociales:

Puriscal es un pueblo que enamora y esta vez nos fuimos a Tabarcia de Mora a una finca con una vista impresionante donde se ven las montañas de Acosta y la costa pacífica. Además es perfecta para acampar o ir a hacer un picnic.

¿Cómo llegar?
Llega a Tabarcia de Mora, sigue hasta Piedras Blancas y pasa con rumbo a Bajo Loaiza, más o menos a mitad de camino verá este rótulo a la orilla de la calle. Ahí entra en la calle de tierra y en la intersección toma hacia la izquierda ahí hay un portón y se ve el rancho grande.

Waze: https://waze.com/ul/hd1spfuq98

Distancia: 1 km total

Dificultad: Fácil

Accesibilidad: No es accesible

¿Qué llevar?
Ropa cómoda para caminar, tenis de trail o botas de hiking, protección solar, repelente contra insectos, protección solar, snacks, agua, ropa de cambio y excelente actitud.

Vehículo: Automóvil

Parqueo: Si

Mascotas: Si

Camping: si

Horario: Todos los días

Contacto: 85889122

Costo:
¢4000 por persona para camping
¢3000 por persona el día

Nos contaron de una finca en Tabarcia de Mora así que nos fuimos a conocer. El camino por esos lados siempre es súper lindo y se disfruta bastante de las vistas. Despues de 1 hora y pico llegamos a Unkai. La finca esa una propiedad con una vista espectacular que se divide como en 2 zonas para estar con 2 ranchos. Uno grande con una pequeña zona verde y el otro pequeña pero con la zona verde más linda y con la mejor vista.

El lugar es perfecto para acampar pero nosotros fuimos en plan de hacer picnic y pasar un buen rato. Para pasar de una zona a la otra hay que pasar por un puente colgante pequeño pero tremendón que le da unos segundos de emoción a la caminata.

Nos dijeron que había una caminata como de 2 km a un río y tratamos de hacerla pero resultó que justo unos días antes se había derrumbado una parte del camino. Así que solo nos quedó el otro plan, tirar una manta y sacar la comida.

Nos fuimos a la zona verde más amplia y la vista es muy muy linda. Además hay una hamaca en un árbol que nos puso a jugar como cuando éramos chamacos.

Comimos, hablamos un montón y después de un rato de pasarla bien llegó el momento de cantar viajera. Un dato importante es que en el lugar hay piscina por si quieren ir preparados.

Un lugar bonito que para los que les gusta acampar o picnics la pueden pasar muy bien.

Estos lugares le pueden gustar

LosVientos2principalQBL-1
Finca Los Vientos - Santa Ana
Fácil
Menos de 5000
Automóvil
QBL_LaCayetanaB
Finca La Cayetana
Fácil
Menos de 5000
Automóvil
default
Playa Carrillo
Fácil
Gratis
Automóvil