Buscar
Search in title
Search in content
Search in excerpt
Filter by Custom Post Type

Nos fuimos para Treep, un lugar perfecto para caminar, hacer picnic al lado de un río y disfrutar con familia/amigos cerquitica de la ciudad.

¿Cómo llegar?

Del centro de Ciudad Colón se siguen unos 5 minutos hasta llegar al portón a mano derecha de Treep CR.

Waze: https://waze.com/ul/hd1u071mtp

Distancia: 4 km Total

Dificultad: Fácil

Accesibilidad: Accesible hasta las mesas de picnic

¿Qué llevar? Ropa fresca y cómoda, tenis de trail, repelente, paño, cambiada, mantelito, comida para picniquear y excelente actitud.

Vehículo: Automóvil

Parqueo: Si

Mascotas: Si

Camping: Si

Contacto: 8369-2442

https://www.instagram.com/treepcr/

Costo: $15 / persona

 

Llegamos a las 8 am a la finca de Treep, aquí nos recibieron los dueños Ana Cristina y Sebas para explicarnos un poco del lugar y luego nos pusimos a bajar por un trillo entre bambúes hasta llegar al área de picnic al lado del río.

 

En el área de picnic hay varias mesas con sombra, bien separadas una de otra para evitar mezclar burbujas de gente… y lo más lindo es que están al lado del río.

 

Después de conocer el área de mesas, nos fuimos a caminar hacia la catarata… este es un tourcito que uno tiene que reservar antes de llegar y está incluido con la entrada.

 

El trillo es todo bajo la sombra, se pasan un par de potreros y luego se llega a un bosque de bambúes gigantes llamado el Santuario. Que lugar más chiva y relajante, tan así que nos quedamos un ratico escuchando el sonido del viento.

 

Para terminar el recorrido terminamos haciendo una pequeña merienda en la cataratita. Este lugar tiene una catarata chirrisquitica lindísima perfecta para sentarse un rato a descansar y agarrar fuerza para la cuesta de vuelta.

 

Luego subimos de nuevo hasta el área de picnic, donde pedimos hamburguesas express y almorzamos al lado del río.

 

*FECHA PASEO: Diciembre 2021

 

Favorito Del Mes

});