Buscar
Search in title
Search in content
Search in excerpt
Filter by Custom Post Type

Este lugar más que un paraíso de zaguates es un espacio donde cientos de perros esperan encontrar un hogar digno para así entregar todo su amor. Así que no lo piense más y vaya a caminar con la manada de perros más linda del mundo.

¿Cómo llegar?
Con Waze

Vehículo: Automóvil.

¿Qué llevar?Ropa cómoda y fuerte (como jeans, camiseta), tenis, bloqueador solar.

Parqueo

Mascotas:

Información de paseos
No hay fechas definidas, ya que depende de los voluntarios. Se recomienda estar atentos en facebook de Territorio de Zaguates

Donaciones

Nuestro trip comenzó un sábado a las 9:00 am en Barva de Heredia, aquí hay una propiedad gigante, custodiada por una manada de perros alegres, llamada Territorio de Zagüates.

Nos recibieron los cuidadores voluntarios, quienes nos guiaron hasta el parqueo más arriba. Aquí nos preparamos para la estampida más tuanis que he visto en mucho tiempo. Del refugio hay un sendero que va montaña arriba, en el trayecto la manada siempre se mantiene unida, pero tiene unos cuantos perros súper energéticos que siempre quieren ir de primero.

La primera parte va al lado de una cerca de árboles hasta llegar a un bosquesito donde se cruza un río. Aquí los perros les cuadra muchísimo meterse a hacer loco en el agua hasta que los cuidadores los llaman por sus nombres para seguir el paseo. Los nombres de los perros son muy graciosos, y todos tienen su historia, lo cual hace del camino una tertulia de anécdotas increíbles, algunas tristes y otras llenas de esperanza para los peludos de cuatro patas.

Luego se sube un cuestón por potreros para hacer la segunda parada, aquí personas y perros tomamos un descanso con una vista súper tuanis del valle central. En este lugar los cuidadores hacen un espectáculo cuando salen corriendo por el campo y la mayoría de los perros corren soplados tras ellos. Después, tomamos impulso para caminar un poco más hacia arriba y así llegar a otro mirador en el que se vuelve a convivir con todos los zaguaticos para empezar a bajar nuevamente hacia el refugio.

Este es un lugar muy especial con una energía muy chiva. La idea no es sólo pasarla bien con los peludos, sino llevarse a uno de ellos a casa. Ellos están listos para dar amor incondicional a cualquier familia. Es fácil ver en cada visita gente adoptando, y es que la gente se enamora de ellos.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Favorito Del Mes

Featured Section

});