Buscar
Search in title
Search in content
Search in excerpt
Filter by Custom Post Type

En esos días de clima indeciso nos fuimos a hacer Stand Up Paddle a Playa Herradura, un lugar perfecto por sus aguas calmas, cercanía, belleza y seguridad. Más que un deporte es una experiencia religiosa que nos dejó con ganas de volver muchas veces más.

¿Cómo llegar?
Toma la ruta 27 hacia Caldera, se sale luego de Orotina en dirección a Jaco y luego sigue los rótulos que dicen Herradura, SUPHERR queda a par del restaurante Pelícano.

Con Waze

¿Qué llevar?Traje de baño, fuerte bloqueador solar, gorra, paño, y ropa para la vuelta.

Distancia: Nosotros remamos casi 4 km.

Dificultad:Fácil

Vehículo:Automóvil

Parqueo: Frente al SUPHER en la playa.

Mascotas:

Camping:No

Contacto:
SUPHERR Tours, alquiler y venta de SUPs
– Tel: 2637-6032 / 8828-5739
– Facebook: www.facebook.com/supherr/

Costo:
Renta de Tabla: $30
Lección de SUP: $50
Tour Isla Herradura: $80 (incluye guía, snacks y agua)
Tour Playa Tiradores $60 (incluye guía, snacks y agua)

Tienen muchos más paquetes… entonces no está de más llamar.

En plan de hacer un paseo de 1 día épico, nos fuimos a Playa Herradura para cambiar un toque el chip de montañas y cataratas por un tour de stand up paddle en SUPHERR. Llegamos y nos recibieron en su local hecho de containers super cool, con baños, tienda y sillas frente a la playa apenas para pasar un día entero en la playa.

Entonces, nos alistamos, nos pusimos fuerte bloqueador y luego los instructores (certificados) nos explicaron la técnica correcta para hacer este deporte. En mi caso esta era mi segunda experiencia intentando hacer SUP. Me sentía super chapa de la vez pasada que no lo había logrado, pero luego de los tips de los instructores sentí que talvez lo iba disfrutar más.

Entonces nos fuimos pal agua pato, entramos uno por uno hincados sobre la tabla y mar adentro, donde el agua estaba calma como una piscina, llegó el momento de ponernos de pie… y sí… lo logramos todos. Y fue así como empezó esta experiencia hacia la Isla Herradura.

En el agua el tiempo pasa como en cámara lenta, y cada vez uno agarra más velocidad y confianza mientras avanza por el mar. Lo tuanis es que si uno siente calorsito, lo único que hay que hacer es tirarse al agua para refrescarse y luego de nuevo para arriba.

Pasamos frente a Playa Tiradores que está hacia la izquierda y seguimos un poco más, hicimos un break a medio camino para hablar paja y descansar… Luego nos fuimos de vuelta mientras tomamos fotos del paisaje que se encuentra hacia la playa.

Cuando llegamos a la playa, igual nos ayudaron a salir uno por uno para no estrellarnos en la arena y caminamos al spot de SUPHERR, nos duchamos y luego fuimos a almorzar en el restaurante que quedaba justo a la par, estaba bastante rico.

BONUS: En serio póngase bloqueador factor 300 en TODO el cuerpo.

Favorito Del Mes