Buscar
Search in title
Search in content
Search in excerpt
Filter by Custom Post Type

En nuestro cuarto día de aventura nos fuimos para la Virgen de Sarapiquí a la Hacienda Pozo Azul, un lugar con muchísimas actividades que lo hacen a uno pasar un rato increíble, lleno de adrenalina y muchas emociones, perfecto para ir con familia o amigos.

¿Cómo llegar?
toma la ruta 32 y antes de Guápiles dobla a la derecha rumbo a Sarapiquí. Está 70km al norte de San josé

Waze: https://waze.com/ul/hd1u5j6g5b
Hospedaje: https://waze.com/ul/hd1u5jt5f0

Distancia: 500m total

Dificultad:Fácil

Accesibilidad: Accesible

¿Qué Llevar? Ropa fresca, traje de baño, repelente, bloqueador solar, gorra, tenis de trail, sandalias, paño, botella de agua reutilizable, cosas de picar y excelente actitud.

Vehículo: Automóvil

Parqueo: Si

Mascotas: No

Camping: No

Contacto:
tel: 2761-1616 / 8422-1772
www.pozoazul.com

Costo: Varía de acuerdo a la época.

En nuestro cuarto día de viaje nos fuimos para La virgen de Sarapiquí y llegamos a unas tiendas de campaña gigantes, súper equipadas, metidas en el bosque, chivísimas. Ese iba a ser nuestro hospedaje por una noche, así que muy felices, nos acomodamos y junto a los sonidos de la naturaleza dormimos como bebés.

Al día siguiente luego de desayunar empezaron las actividades del día. La primera fue una caminata corta pero bien bonita a un puente colgante que hay en el lugar, es perfecto para tomar fotos del río y del puente. Luego de esto, pasamos a la finca orgánica del lugar. Aquí hay demasiados árboles frutales, entonces uno prueba frutas raras, bueno por lo menos para mí, como un banano – manzana, también tienen una huerta lindísima con todo y más, donde uno aprende un montón y Glori que es amante de las huertas estaba realizada y para terminar hay animales de granja (burro, ovejas, mini pony, chanchitos etc), daban ganas de llevarse alguno para la casa. .

Nuestra siguiente actividad fue una cabalgata por la hacienda, así que nos alistamos, nos pusimos bloqueador y nos fuimos a montar a caballo. El paseo duró como 1:30 y estuvo bien bonito, fue muy tranquilo por unos potreros amplios con buen paisaje entonces se disfruta mucho. El sol pegaba bien fuerte entonces sufrimos un poco pero todo bien,luego de unos cuantos trotes, fotos y una carrerita regresamos a la base para la siguiente actividad.

Ya en la base del lugar nos volvimos a cambiar para irnos a la última actividad que teníamos planeada, rafting. Esto siempre nos emociona mucho así que nos fuimos sin pensarlo. El rafting se hace en el río Sarapiquí y aquí los rápidos son nivel 3 – 2 así que es bien tranquilo, uno tiene chance para disfrutar más del paisaje y pasarla bien. El río es bien cristalino, se ven bastantes pájaros durante todo el recorrido y también tiene sus partes intensas para llenarse de adrenalina. Después de un rato se empezó a nublar y luego lo inevitable, se vino un aguacero, pero antes pudimos brincar de una pared de 3 mts al río. Los últimos 20 minutos fueron bajo la lluvia con un poco de frío pero lo logramos y se disfrutó hasta el final.

Después de un día intenso lleno de actividades, almorzamos delicioso ahí mismo en Pozo Azul y nos fuimos por los chunches para seguir a nuestro siguiente destino.

Favorito Del Mes