Buscar
Search in title
Search in content
Search in excerpt
Filter by Custom Post Type

Nos fuimos para tierras Guanacastecas para conocer Playa Prieta… una pequeña playa paradisiaca de fácil acceso, fuerte sombra, arena blanca y agua clarita apenas para chapotear.

Hay que ir hacia Playa Potrero, pasando por puente la Amistad, Nicoya, Santa Cruz, Huacas, Brazilito hasta pasar la plaza de fútbol del pueblo de Potrero, luego de aquí son 700 metros más y hay un rotulito que dice Playa Prieta.

Waze: https://waze.com/ul/hd1g581d8z

Distancia: Lo que quiera

Dificultad: Fácil

Accesibilidad: Si es accesible

¿Qué llevar? Ropa de playa, traje de baño, paño, manta, hielera, proteccion solar, repelente, hidratación, comida para compartir y excelente actitud.

Vehículo: Automóvil

Parqueo: Bajo los arboles

Mascotas: Si

Camping: Se puede, pero no hay baños.

Costo: Gratis!

Llegamos como a las 10 de la mañana a la playa y habían bastantes carros parqueados, entonces agarramos campo cerca de un par de árboles para tener sombrita y desplegamos el toldo TJM del carro, colocamos luego sillas y hamaca para marcar nuestro territorio y listos para disfrutar.

La playa es de arena blanca, buena sombra y agua súper transparente. Es perfecta para tirarse en boogie o hacer paddle board… por desgracia no llevamos boogie pero unos amigos si andaban paddle board que al final decidimos no ir por el fuerte viento.

Aquí nos dedicamos a pasarla bomba, jugar con las raquetas, correr de lado a lado con Prusia, tirarnos al agua y hacer todo lo que uno hace un día libre en la playa… osea estar activos para luego dormir un ratico hasta babear.

Tirando a las 4 pm recogimos cosas ya que teníamos que almorzar y era hora de devolvernos a casa en San José.