Buscar
Generic filters
Search in title
Search in content
Search in excerpt

Playa Muertos

Puntarenas

Por: Qué Buen Lugar

Redes sociales:

Nos fuimos a una de las playas más lindas que hemos conocido en los últimos años ubicada cerca de Pochote Puntarenas, se llama Playa Muertos… pero nos hizo sentir más que vivos con su arena blanca y aguas cristalinas.

¿Cómo llegar?
Hay que llegar al atracadero del ferry en Puntarenas, aquí hay que comprar el boleto a Paquera (se pude comprar por internet https://www.quickpaycr.com) , y luego de Paquera hay que manejar unos 15 minutos hasta el manglar de Playa Pochote donde hay servicio de lanchas a Playa Muertos.

Waze: Playa Muertos https://waze.com/ul/hd1ex6n9pr

Distancia: Libre

Dificultad: Fácil

Accesibilidad: Si es accesible

¿Qué llevar?
Traje de baño, ropa fresca con protección solar, gorra, sombrero, hamaca, mantas, snorkel, ropa de cambio seca, mucha agua, cosas de picar, frutas, protección solar y excelente actitud.

Vehículo: Automóvil

Parqueo: Si

Mascotas: No

Camping: No

Contacto: Don Gerardo el lanchero 8849-9370

Costo: ¢4000 por persona (ida y vuelta)

Nos fuimos a buscar una playa paradisiaca en el Golfo de Nicoya, y la encontramos a 15 minutos del Ferry de Paquera. Para llegar usamos direcciones a lo tico y al final del camino del pueblo de Pochote encontramos el manglar donde conseguimos un señor lanchero que nos llevó hasta Playa Muertos.

El carro lo dejamos en un parqueo con 15 wachimanes (niños del pueblo), y el paseo en lancha fueron tan solo 10 minutos hasta llegar a esta playa perfecta de arena blanca. Así que nos apeamos de la lancha y encontramos un buen spot para poner nuestras cosas con sombra y buen tronco frente al mar.

Aquí éramos casi los únicos en toda la playa, ya que solo se puede acceder por agua en kayak o lancha. La playa no es muy grande, pero tiene areas de piedras que en marea alta se hacen piscinas, también tiene una jungla encima que brinda una excelente sombra para descansar y buenas palmeras para guindar una hamaca para descansar.

Estuvimos toda la mañana disfrutando, la pipa de Glori llevó snorkel y se perdió viendo pecesillos en los arrecifes (así que lleven snorkel). Nosotros descansamos, tomamos fotos y videos bien lindos del lugar para al final comer los snacks que llevamos para compartir.

Al final de la mañana llamamos al lanchero para que nos recogiera y así ir a buscar almuercito en Paquera antes del ferry.

**** BONUS***
* Almuercen en “Las Vegas” , es una marisquería deliciosa en Paquera.*
WAZE: https://waze.com/ul/hd1exgmp0r

¡Aún no has iniciado sesión!
Iniciá sesión para escribir o ver las reseñas de otros usuarios.

Estos lugares le pueden gustar

default
Playa Carrillo
Fácil
Gratis
Automóvil
default
Copey Estate Winery - San José
Fácil
Más de 5000
Automóvil
finca6MaravillasprincipalQBL-1
Finca 6 Maravillas - San José
Fácil
Menos de 5000
Automóvil

Este lugar le puede gustar

default
Playa Carrillo
Fácil
Gratis
Automóvil