Buscar
Search in title
Search in content
Search in excerpt
Filter by Custom Post Type

Nos aventuramos a descubrir esta playa paradisiaca escondida entre Playa Grande y Piratas, llegar no es fácil pero vale la pena la aventura para llegar hasta acá.

Se toma la calle que va hacia Bahía de los Piratas (Playa Real) y luego de esta playa se sigue el camino hacia la izquierda por unos 10 minutos más. El camino no se le da mucho mantenimiento y hay un par de subidas interesantes en las que si es bueno tener tracción 4×4. Luego de pasar un contenedor a mano derecha hay una pequeña entrada 100 metros después donde se puede meter un poco el carro y de aquí se busca el paso que va por un sendero a la playa.

Waze: https://waze.com/ul/hd1ffyx66j

Distancia: 1.4km Total

Dificultad: Fácil

Accesibilidad: No es accesible

¿Qué llevar?Ropa fresca, traje de baño, paño, tenis, sandalas, paño, mantel, bloqueador solar, anteojos de sol, repelente, gorra, comida para hacer picnic y excelente actitud.

Vehículo: 4×4

Parqueo: En el Camino

Mascotas: Si

Camping: No

Contacto:No

Costo: GRATIS

Ya que yo (trejos) vivo cerca de Tamarindo me conozco bastante bien la zona y he tenido chance de explorar algunos secretos escondidos de Guanacaste, muchos de ellos conocidos por locales pero no tienen nombre realmente. Por confusión le puse Playa Conejera pero realmente es porque cerca está Punta Conejo y así quedó… (aunque realmente creo que se debería llamar Playa Tanga por como se ve desde arriba).

Entonces nos fuimos a conocer esta playa a la cual había podido llegar y no lo había logrado hasta este día. El carro lo dejamos parqueado en un camino con enmontado y sin salida. Seguimos el sendero que baja y luego sube un toque hasta donde hay que pasar una cerca. Luego de la cerca el sendero pasa por bosque, luego charral y después otra vez bosquesito terminando en lo que parece ser un pequeño estero.

Aquí siempre hay que caminar por el sendero de la derecha hasta que de pronto se escucha el mar, se pasa por unos árboles y tasss sale a la vista la playa. El color de la arena es blanco y en otras partes negra, el agua es color turquesa y tiene una formación rocosa en el centro que divide la playa en dos. De las cosas chivas (además que es casi virgen) es que tiene árboles grandes que dan sombra en la arena, y que posiblemente si el mar está tranquilo se puede hacer snorkel en sus arrecifes. }

Nosotros cuando llegamos colocamos una manta grande para poner nuestras cosas, jugamos, comimos, tomamos chorrocientas fotos, dormimos y nos bañamos en el mar hasta que nos dio hambrita de almuerzo entonces recogimos todo.

Es de las playas más lindas de Guanacaste, de eso no tenemos dudas y creo que cada persona que se atreva a visitarla tiene que llevar buena bolsa para recoger basura de la que trae el mar y así dejarla mejor de cómo la encontró.

Así que vaya y descubra esta hermosa playa escondida entre Playa Grande y Bahía de los Piratas, le aseguro no se va arrepentir.

Favorito Del Mes

Auto Mercado