Buscar
Generic filters
Search in title
Search in content
Search in excerpt

Playa Carrillo

Guanacaste

Por: Qué Buen Lugar

Redes sociales:

Nos fuimos para una de las playas más lindas y accesibles de Costa Rica… Con millones de palmeras para guindar hamacas y 2 kilómetros de arena blanca, Playa Carrillo en Guanacaste es un lugar perfecto para disfrutar con familia y amigos. Así que aprovechamos los descuentos con las tarjetas de BAC Credomatic (descuentos aquí)  y encontramos un hotel lindísimo.

¿Cómo llegar?

Waze: Playa Carrillo: https://waze.com/ul/hd1g0nt4gt

 Hotel Leyenda: https://waze.com/ul/hd1g0pjtm1

Distancia: 4 km total

Dificultad: Moderado

Accesibilidad: Es accesible

 

¿Qué llevar?

Ropa cómoda de playa, protección solar, repelente, sillas, sombrilla de playa, mantas, hidratación, paño y excelente actitud.

Vehículo: Automóvil

Parqueo: Si

Mascotas: Si

Camping: No

Horario: Abierto siempre

Contacto: Hospedaje Hotel Leyenda reservas@hotelleyenda.com

https://www.hotelleyenda.com/

Costo: Varía dependiendo de la temporada

 

 

Nos fuimos un viernes por la tarde para Playa Carrillo en Guanacaste, rumbo a nuestro hospedaje Hotel Leyenda a solo 2 km de la playa. Como salimos tarde todos llegamos en la pura noche.

 

A la mañana siguiente nos despertamos con todas las ganas de pasear y pasarla bomba peeeero estaba lloviendo… entonces fuimos a desayunar al restaurante del hotel y luego esperamos a que escampara en la habitación. El tiempo pasó y no dejó de llover, pues resulta que según las noticias estábamos en la tormenta tropical # 1457 del año.

 

El Hotel Leyenda es hermoso, superó nuestras expectativas con amplias y cómodas habitaciones, jardínes impecables, piscina céntrica y un restaurante con comida de chuparse los dedos.

 

Al llegar la hora del almuerzo nos fuimos al Centro de Samara a buscar un restaurante donde comer algo y terminamos en un lugar frente a la playa. Llovía poco pero cuando estábamos terminando de comer comenzó a llover aún más fuerte.

 

Cuando nos dirigimos de vuelta hacia el hotel volvimos a pasar a Carrillo y nos bajamos en la playa ya que casi no llovía. Esta playa es muy linda, es accesible, el carro queda cerca, hay millones de palmeras para guindar hamacas, es muy limpia y tiene hasta mesitas de concreto para hacer picnic bajo la sombra de las palmeras.

 

Fuimos a caminar un poco por la playa, jugamos con Musgo (el perro de Glori) y Karlita se bajó con Julian (la bendi). Teníamos poco más de 15 minutos cuando volvió el agua, entonces salimos corriendo de nuevo al carro, y del carro directo a la habitación del hotel. 

 

Al día siguiente luego de desayunar el clima parecía un poco más prometedor, salió el sol y entonces fuimos de nuevo a la playa. En la playa jugamos, corrimos, caminamos, nos metimos al mar,gozamos en paleta con lluvia y sin lluvia. Pudimos estar como 2:30 hasta que se vino al agua.  Al final se trata de disfrutar como se pueda, y eso fue lo que hicimos… pasarla bien como amigos que somos desde hace tantísimos años.

 

Luego de estar en la playa volvimos para recoger las cosas al hotel Leyenda y almorzar bien rico para luego devolvernos a San José.

 

¡Aún no has iniciado sesión!
Iniciá sesión para escribir o ver las reseñas de otros usuarios.

Estos lugares le pueden gustar

default
Copey Estate Winery - San José
Fácil
Más de 5000
Automóvil
finca6MaravillasprincipalQBL-1
Finca 6 Maravillas - San José
Fácil
Menos de 5000
Automóvil
default
Museo de AWA
Fácil
Menos de 5000
Carro alto

Este lugar le puede gustar

default
Copey Estate Winery - San José
Fácil
Más de 5000
Automóvil