Buscar
Search in title
Search in content
Search in excerpt
Filter by Custom Post Type

Nos fuimos para una de las playas más lindas cerquita de Liberia, se trata de Playa Virador… un paraíso metido dentro del complejo Península de Papagayo.

¿Cómo llegar?
Se toma la ruta 1 hacia Guanacaste y en Liberia

Waze: https://waze.com/ul/hd1ghdfx5w

Distancia: 1.5 Km

Dificultad: Moderado

Accesibilidad: No es accesible

¿Qué llevar?  Qué llevar: Ropa fresca, traje de baño, paño, protector solar, tenis de trail, sandalias, repelente, botella reutilizable de agua, snacks y excelente actitud.

Vehículo: Automovil

Parqueo: Si

Mascotas: No

Camping: No

Contacto: No hay

Costo: Gratis

 

Nos fuimos hacia la Península de Papagayo para conocer una de las playitas sumergidas en este complejo hotelero. Para eso solamente hay que llegar al parqueo del proyecto Peninsula de Papagayo (link Waze adjunto) y el transporte del lugar lo llevará a la playa que quiera totalmente gratis…

 

No les voy a mentir, es difícil escoger ya que todas son hermosas. Lo que si les voy a decir es que lleguen temprano y porque para llegar a cada playa se toma su tiempo mientras uno espera el bus. Luego dependiendo de la playa hay que subirse en otra buseta y luego caminar otro montón hasta llegar a la playa que escogió.

 

Entonces para llegar a la playa Virador (que fue la que escogimos), desde donde nos dejó el bus hay caminos sobre puentes de madera dentro del bosque muy lindos y muchísimas gradas (unas 600).

 

Cuando terminamos de bajar quedamos sorprendidos de la perfección de la playa… arena blanca, agua cristalina, tranquila, buena sombra y poca gente. Si van con buen tiempo y mucha energía pueden conocer 3 playas pero vayan preparados para caminar. Un buen tip es ir ligeros de cosas para no tener que estar cargando cosas en especial cuando tengan que subir todas las gradas.

 

No olviden llevar manta para tirarse en la playa, protector solar, comida para picar y mucha hidratación ya que aquí no hay nada cerca.

 

Luego di hacer picnic, jugar, tomar fotos y disfrutar de esta belleza de lugar nos alistamos para ir de vuelta a San José ya que era domingo y ya todos conocemos la presa de la 27.

 

 

*FECHA PASEO: Julio 2021

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Favorito Del Mes

});