Buscar
Search in title
Search in content
Search in excerpt
Filter by Custom Post Type

Nos fuimos a conocer una playa paradisiaca metida en el bosque de Malpaís llamada Playa Suecos (también conocida como Playa Cuevas) y además nos quedamos en uno de los hoteles más romantiquistas que hemos estado.

¿Cómo llegar?
Nos fuimos por la 27, nos desviamos para el puerto en Puntarenas y luego llegamos al embarcadero de Paquera (*el tiquete lo compramos por internet en quickpaycr.com). Cruzamos el Golfo de Nicoya y desde paquera a Malpaís fue poco más de hora y media siguiendo los rótulos.

Waze: Hotel Casa Chameleon: https://waze.com/ul/hd1eqwtfz4
Playa Suecos: https://waze.com/ul/hd1eqwd8gt
Café Social: https://waze.com/ul/hd1eqvucj5

Distancia: Libre

Dificultad: Fácil

Accesibilidad: No es accesible

¿Qué llevar? Ropa fresca playera, traje de baño, repelente, bloqueador solar, botella de agua, snacks y excelente actitud.

Vehículo: Alto

Parqueo: Si

Mascotas: No

Camping: No

Contacto: Hotel Casa Chameleon 2103-1212
info@casachameleonhotels.com

Costo de Playa Suecos: Gratis

Nos fuimos desde el viernes para pasar todo el finde en Malpaís, así que luego de agarrar el Ferry de 5pm terminamos llegando como a las 9 pm al Hotel Casa Camaleón el cual se encuentra encaramado en la montaña de Malpaís.

Cuando llegamos al hotel nos atendieron super bien y mientras bajamos las cosas del carro se vino este baldazo que nos puso a correr hacia el restaurante… así que comimos de una vez antes de irnos a dormir.

Al día siguiente despertamos en este chuzo de habitación con terraza lindísima con vista al mar, una cosa tremenda…apenas para ir con la pareja. Además el sonido del bosque es de lo más relajante para amanecer.

Glori y yo (trejos) fuimos a cletear antes de toparnos en el restaurante con Karlita y Tavo para desayunar.

Después de comer nos fuimos a Playa Los Suecos (Playa Cuevas) que se encuentra al final de Malpaís por una calle en mal estado que lleva hasta la entrada de la playa. Si andan en automóvil es mejor que lo estacionen frente a la playa en Malpaís y caminan unos 300 m hasta Suecos.

El sendero que lleva a la playa es encantador, un denso bosque con algunas piedras gigantes acompañan este corto trayecto hasta llegar a la playa de arena blanca y lindos arrecifes enmarcados por una montaña rocosa que se encuentra a mano derecha.

Aquí hay suficientes lugares para sentarse bajo la sombra de los árboles, apenas para descansar y dormir un rato. Si van en marea baja es perfecto para caminar por las rocas hacia el mar dentro y así meterse a las hermosas piscinas naturales que se encuentra aquí.

Luego de estar aquí toda la mañana comenzó a llover, así que recogimos cosas y nos fuimos a almorzar a un lugar en Santa Teresa llamado Café Social (estaba delicioso).

Cuando salimos de almorzar siguió lloviendo así que nos fuimos de vuelta al hotel para dormir y nos despertamos más tarde a ver si había dejado de llover y no… Al día siguiente siguió lloviendo aún más entonces total vegetamos sin parar en este chuzo de lugar.

Al final nos devolvimos al ferry de paquera para volver a San José al final de la tarde.

*FECHA PASEO: Octubre 2020

 

Favorito Del Mes