Buscar
Search in title
Search in content
Search in excerpt
Filter by Custom Post Type

Hace un par de meses conocimos una de las playas más lindas y cristalinas de Guanacaste, se trata de Playa Iguanita a tan solo 30 minutos de Liberia.

¿Cómo llegar?
Se agarra por la ruta 1 hacia Guanacaste

Waze: https://waze.com/ul/hd1gh7rmvd

Distancia: libre

Dificultad: Fácil

Accesibilidad: Si es accesible

¿Qué llevar?  Ropa fresca, traje de baño, paño, protector solar, tenis de trail, sandalias, repelente, botella reutilizable de agua, snacks y excelente actitud.

Vehículo: 4×4

Parqueo: Si

Mascotas: No

Camping: Si

Contacto: Kayak Playa Iguanita: 83177808

Costo:

Kayak Playa Iguanita: 25.000 por persona

Playa Iguanita 1.000

 

Salimos de San José y nos quedamos un finde en Liberia, y aprovechando que estábamos en la zona nos fuimos a playa Iguanita.

 

Playa Iguanita está a tan solo 30 minutos, hay que tomar en cuenta que el camino para bajar hasta la playa es para carros 4×4 ya que la calle es de lastre y piedra sueltilla.

 

Cuando llegamos pasamos por la casa de los guardaparques y parqueamos bajo la sombra de los árboles. Esta es una playa perfecta por su sabrosa sombra, el agua es cristalina sin oleaje perfecta para ir con niños, nadar y kayakear (que fue lo que hicimos nosotros).

 

Aquí nos topamos con nuestro amigo Gabriel de Pteronotus Kayak quien nos tenía todo listo para zarpar y hacer un tour lindísimo por este golfo, es una remada riquísima y depende del tiempo que tengan el tour es más largo o más corto, nosotros remamos un ratote durante el atardecer, luego hicimos una parada para tirarnos al agua que tenía un temperatura perfecta y luego nos fuimos al estero  que tiene agua súper cristalina y aquí pudimos ver mucho peces brincando, para terminar viendo el atardecer en el agua.

 

Al finalizar nos comimos un banquete frutal con fresquitos para recargar pilas e irnos de vuelta a nuestro hospedaje en Liberia.

 

*FECHA PASEO: Julio 2021

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Favorito Del Mes

});