Buscar
Generic filters
Search in title
Search in content
Search in excerpt

Playa Flamingo

Guanacaste

Por: Qué Buen Lugar

Redes sociales:

Nos fuimos a Margarita Ville en Flamingo Guanacaste aprovechando los descuentos con las tarjetas BAC Credomátic en donde descansamos, comimos y nos relajamos como reyes. Pero lo mejor fue que tuvimos tiempo de calidad con Karlita y su bebé Julián.

¿Cómo llegar?

Se agarra la Ruta 1 hacia Guanacaste, en Limonal dobla a la izquierda hacia Nicoya porque lo alcanzo y después de pasar Santa Cruz se llega a Belén donde está la intersección de Huacas para doblar hacia Brasilito. Después de Brasilito se encuentra playa Flamingo.

Waze: https://waze.com/ul/hd1fgru2k8

Distancia: Libre

Dificultad: Fácil

Accesibilidad: Es accesible

¿Qué llevar? Ropa fresca, traje de baño, paño, protección solar, gorra, manta, hamaca, vaso insulado, botella de agua, snacks y excelente actitud.

Vehículo: Automóvil

Parqueo: Si

Mascotas: Si (En el Hotel No)

Camping: No

Contacto:
Nosotros nos hospedamos en Margarita Ville Beach Resort
https://www.margaritavillebeachresortcostarica.com/
Tel: 2654-4444

Costo: Gratis

Decidimos que queríamos ir a visitar a Karlita y su bebé Julián a Guanacaste

Nos fuimos viernes en la noche para Guanacaste, llegamos cerca de las 10 pm a Margarita Ville en Playa Flamingo, directo hacer check-in para descansar como reyes hasta el día siguiente.

Al día siguiente nos despertamos en el paraíso, desayunamos delicioso en el bufete del hotel y después nos fuimos a la playa para así agarrar sombra bajo los árboles mientras llegaba Karlita con su bebé.

La playa lindísima, arena blanca y fina con mucho espacio. Es muy accesible ya que la calle va paralela a la playa entonces la bajada de bebes, chunches, hielera, etc es fácil. Aquí agarramos una sombra deliciosa para pasar toda la mañana y disfrutamos muchísimo con Julián.

Esta playa es perfecta para estar todo el día, y eso de tener el hotel en frente lo hace aún más fácil. Nosotros vinimos a relajarnos y de verdad lo conseguimos en este lugar frente a la playa.

¡Aún no has iniciado sesión!
Iniciá sesión para escribir o ver las reseñas de otros usuarios.

Estos lugares le pueden gustar

default
Playa Carrillo
Fácil
Gratis
Automóvil
default
Copey Estate Winery - San José
Fácil
Más de 5000
Automóvil
default
Museo de AWA
Fácil
Menos de 5000
Automóvil

Este lugar le puede gustar

default
Playa Carrillo
Fácil
Gratis
Automóvil