Pocos lugares son tan hermosos y completos como Oxygen Jungle Villas en las montañas de Uvita. Este lugar nos sorprendió por su ubicación, comida, vista, bosque con cataratas pero sobre todo por su buen servicio al cliente.
¿Cómo llegar?
Se toma la Ruta Costanera Sur pasando por Quepos y luego de pasar Dominical se llega a Uvita y después Ojochal de Puntarenas.
Waze:
Ojochal Gardens
https://waze.com/ul/hd1se8kj5g
Oxygen Jungle Villas
https://waze.com/ul/hd1skq9pp9
Distancia: 1.5 km
Dificultad: Fácil
Accesibilidad: Accesible
¿Qué llevar? Ropa fresca y cómoda para caminar, tenis de trail, sandalias, camisa manga larga para protegerse del sol, gorra/ sombrero, shorts , protección solar, repelente, hidratación, snacks y excelente actitud
Vehículo: Alto
Parqueo: Sí
Mascotas: No
Camping: No
Contacto:
Hospedaje
Oxygen Jungle Villas, Uvita – Tour de un día
oxygenjunglevillas.com
Tel. +506 8322 4773 / 8314 7371
reservations@oxygenjunglevillas.com
Ojochal Gardens
www.ojochalgardens.com
Tel. +506 83993297
info@ijochalgardens.com
Salimos viernes en la noche de San José con rumbo a Ojochal llegamos tipo 10:00 pm y nos instalamos en Ojochal Gardens en una villa súper completa con cocina mega equipada, 3 habitaciones cada uno con su inodoro, terraza y un área de piscina compartida.
El sábado en la mañana nos fuimos a Oxygen Jungle Villas a disfrutar el día, desde que llegamos nos impresionó lo lindo lleno de vegetación, y con un diseño que nos hizo sentir como en Bali. Empezamos con un desayuno delicioso después nos fuimos a caminar por el sendero que está en la propiedad y que lleva a dos cascadas. Chapoteamos primero en la que quedaba más lejos que tiene como graditas para sentarse y que el agua le haga un masaje natural en la espalda, además si uno sube llega a una parte de piedra plana deliciosa para sentarse mientras disfruta de la sensación del agua fluyendo. La combinación de calor con la temperatura fresca del agua era como para quedarse todo el día ahi. Después nos devolvimos hacia la primera cascada donde había una bolsa con arcilla en polvo que usamos para hacernos unas mascarillas que nos dejaron el cutis como 5 años más jóvenes. Trejos decidió ir a explorar la catarata que había y eran tan fuerte la presión del agua que era perfecta para un masaje profundo de espalda; así que me convenció de ir también a vivir esa experiencia; y valió la pena. Eso si hay que agarrarse bien la ropa porque es tan fuerte que lo medio deschinga.
Una vez conectado con la naturaleza estábamos listo para otro nivel de relajación, un masaje de espalda en el Spa del hotel. El mejor masaje que hemos hecho, además con vista al bosque, esos sonidos y acompañado de olores de aceites esenciales de menta, naranja y lavanda. Fue como disfrutar un ratito del cielo 🙂
Y así todos relajados volvimos a Ojochal Gardens a dormir bajo un aguacero cerrado.
Abril,2023