Buscar
Search in title
Search in content
Search in excerpt
Filter by Custom Post Type

Nos fuimos para Oikoumene, que significa tierra apta para la vida. Está ubicado en Ochomogo de Cartago. Un lugar perfecto para un plan tranquilo, cerca de San José, con trillos para caminar, andar en bici o como nosotros sacar a pasear al perro. Además tienen varias opciones de hospedaje y zona de camping.

¿Cómo llegar?
Del plantel de Recope en Ochomogo 2 km hacia adentro. Es justo a la par de La Angelina.

Waze: Campamento Oikoumene: https://waze.com/ul/hd1u23thkw

Distancia: 5km de senderos para bicis y hiking.

Dificultad: Para caminar es entre fácil y para bicis es ideal para principiantes.

Accesibilidad:

¿Qué llevar?: Ropa cómoda, tenis de trail o botas, jacket impermeable, suéter, bloqueador solar, repelente, snacks, agua, ropa de cambio y excelente actitud.

Vehículo: Automóvil.

Parqueo: Si

Mascotas: Si

Camping: Si

Contacto: 8864-9174

Costo:

Senderos para bici y caminata: ¢4 000

Canopy: ¢25 000

Rappel: ¢18 000

Camping: ¢8 000 / persona

 

Llegamos  tipo 10:00 am pasamos a la oficina donde nos explicaron del lugar y nos recomendaron por donde podíamos empezar los trillos. Primero bajamos hacia el lago, y después dimos la vuelta completa, es un sendero amplio que en cierto punto empieza a serpentearse, aquí fue donde nos terminamos de dar cuenta que esta finca colinda con La Angelina. Nosotros llevamos a los perros y la pasaron super bien, corrieron, se escondían entre el matorral, persiguieron patos y volvieron a corretear.

También pudimos ver que el lugar es mucho más grande de lo que pensamos y tiene espacios muy chivas para diferentes momentos. Tiene un estilo anfiteatro para disfrutar de una fogata, también hay varios estilos de habitaciones unas grupales con varios camarotes y otras más para romantiquear en plancito de montaña y también tiene una zona de camping techada donde ud puede llevar su propia tienda o le alquilan una con todo y colchón.

 

Para terminar el paseo, almorzamos en el restaurante que hay ahí mismo y quedamos listos para cerrar otro fin de semana conociendo un lugar nuevo.

 

Definitivamente es de esos planes perfectos para fin de semana, cerquita de San José, se puede ir con perros, niños, adultos mayores o hacer plan de todo el fin con dormida incluida.

 

*FECHA PASEO: Septiembre 2021

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Favorito Del Mes

});