Buscar
Search in title
Search in content
Search in excerpt
Filter by Custom Post Type


Ocean Ranch es una excelente opción para salir de la rutina y tener un día de full aventura. Queda cerquísima de San José y se pueden hacer muchas actividades guiadas en el mismo lugar, rodeado de bosque tropical húmedo.

¿Cómo llegar?
con Waze

¿Qué llevar?Repelente, bloqueador solar, ropa de baño, lentes de sol, gorra, snacks, hidratación y ropa de cambio

Mascotas:No

Tiempo
Cabalgata: 1 hora
Rappel: 1 hora
Canopy: 2 horas

Costo:
www.oceanranchpark.com

Contacto:
Teléfono: 26432182
info@oceanranchpark.com

Tomamos la ruta hacia playa Hermosa, Jacó. Llegamos temprano a Ocean Ranch donde teníamos planeadas varias actividades.

Lo primero que hicimos fue andar a caballo para adentrarnos en la finca, el camino era al lado de un río el cual tuvimos que cruzar varias veces en 1,5 kms de sendero. La cabalgata es bien chiva porque uno va dentro del bosque, pasa el río, luego va junto al caudal con un paisaje super bonito y lleno de mucha vegetación. Cuando se nos acabó el sendero llegamos a una catarata llamada El Encanto, donde haríamos el rappel.

Nos pusimos el equipo abajo y subimos catarata arriba por un sendero empinadísimo. Luego de las últimas instrucciones del guía, sobre el equipo y datos técnicos, bajamos la catarata como ninjas. Una experiencia bastante emocionante, ya que depende totalmente de uno, en un ambiente bastante natural. La sensación de ir bajando la catarata es buenísima, algo que todos deberían intentar y es bastante seguro.

Luego del rappel nos unimos a un grupo de extranjeros para hacer canopy. El canopy consta de casi 2 km de cables divididos en 8 líneas que van haciéndose campo entre las copas de los árboles. Pasar de árbol a árbol es bien tuanis, al principio da un toque de nervios pero luego se disfruta bastante. En uno de los cables nos dieron la opción de tirarnos de cabeza como Spiderman, es un poco difícil asumir la posición pero una vez que se logra es bien chiva. Al bajarnos de uno de los canopy nos tenían frutas frescas que nos supieron a gloria. El cable más largo, que de hecho es el último, dura como 1 minuto de inicio a fin. La vista es increíble y se cruza un río. Cuando terminamos el canopy, cansadísimos, llegamos al rancho donde había agua y fresco bien frío, apenas para el momento. Y a para cerrar el día nos cayó un baldazo fuertísimo, por dicha ya estábamos en el rancho. De ahí nos montamos a un pickup Ford viejísimo para volver al parqueo y regresar a San José.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Favorito Del Mes

});