Buscar
Search in title
Search in content
Search in excerpt
Filter by Custom Post Type


Un domingo levemente nublado decidimos agarrar para Grecia hacia unas cataratas reconocidas porque el agua brota de una pared de piedra que nos dejó asombrados.

¿Cómo llegar?
Con Waze

Parqueo:

Zona de Camping:

Costo: ¢2000 por persona

Mascotas: No

Vehículo: Todo vehículo llega.

¿Qué llevar?Ropa dry-fit, cambiada, traje de baño, tenis o zapatos de agua para caminar por el río.

¿Comida?
Snacks para el camino y más de una botella de hidratante.

Tiempo: Lo que quiera.

Dificultad:Fácil

Como a hora y media en carro está este lugar, el acceso tiene un rótulo corrongo pintado como en temperas que dice Parque Recreativo Los Chorros. Ahí bajamos por calle de lastre serpenteada empinadilla hasta llegar al parqueo del lugar. Aquí el guarda nos cobró la entrada y el campito del parqueo para luego explicarnos el sendero que lleva a las cataratas y a los chorros.

Nos cambiamos a ropa destinada a empaparse, y bajamos como 10 o 15 minutos hasta una zona de picnic y baños, luego continuamos un toquesillo más hasta que se terminó el sendero entre el estruendoso sonido de la catarata al fondo. Para cruzar el río había un mecate para evitar que a alguno se lo llevara la fuerte corriente. Luego como a los 25 metros de caminar río arriba vimos la primera catarata que mínimo tenia unos 50m de altura lo que generaba un rocío empapador.

Seguimos caminando un toque más y a mano derecha vimos los famosísimos chorros de agua que salían de la pared de piedra. Nos quedamos un toque nada más y seguimos hacia la última catarata que estaba a la vuelta. Ésta no era más alta pero si generaba un huracán de agua. Luego de esto empezamos a escuchar rayos de tormenta entonces decidimos devolvernos.

Este trip es bueno, bonito, barato, cerca y sin mucho caminada.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Favorito Del Mes

Featured Section

});