Buscar
Search in title
Search in content
Search in excerpt
Filter by Custom Post Type

Este es un lugar que muchísimos conocen, ya que es una forma rápida, accesible y barata de salir de la rutina en un lugar con vistas impresionantes. Un clásico del ayer hoy y siempre que nunca va a pasar de moda.

¿Cómo llegar?
Se agarrá hacia Sta Ana, y en la rotonda de la Cruz Roja se sigue por calle vieja hacia Ciudad Colón, luego se dobla en la primera entrada a la Izquierda. En esa calle se pasan un par de muertos y en la segunda entrada (creo) se dobla a la derecha, de ahí lo único que queda es subir hasta llegar a la cima de la montaña.

Waze:https://waze.to/lr/hd1u0hqbvk

Distancia: Libre

Dificultad: Fácil

Accesibilidad: De fácil acceso.

¿Qué llevar? Bloqueador solar***, ropa de domingueo casual, tenis de trail, mantel, papalote, raquetas, comida para picnic y excelente actitud.

Vehículo: Automóvil (tomar en cuenta que es MUY empinado, así que es recomendable bajar haciendo compresión)

Parqueo: En la calle

Mascotas: Sí.

Camping: Posiblemente hay vikingos que lo hacen.

Costo: Gratis

La cosa es que un domingo de estos andábamos con ganas de hacer algo light cerquita, tuanis y que pudiéramos llevar a los perritos lindos, así que nos fuimos para las eólicas. Salimos de Tibás como a las 9 y luego pasamos al super a comprar carajadas de picar para hacer un picnic.

Cuando llegamos no había mucha gente, entonces parqueamos al lado de la calle para soltar perros y alistar chunches. El hecho de que sea un spot tan requete-accesible también trae sus problemas, pues a veces puede llegar gente realmente cochina que deja la basura tirada.

Lo que hicimos cuando llegamos fue ponernos a juntar basura por unos 15 minutos, aún así no pudimos terminar de limpiar ni la mitad… es una lástima que las personas no aprecien los lugares y los dejen peor de cómo los encontraron.

Por esta razón insistimos en lo siguiente: ¡PORFIS NO DEJEN BASURA! Y AYUDEN A LIMPIAR POR LO MENOS ALREDEDOR DE DONDE SE SENTARON, esto es lo mínimo que podemos hacer. Como recomendación se pueden llevar una bolsa de basura de la casa la llenan y se la traen de vuelta ya con eso hacen un gran aporte.

Siguiendo con el cuento, luego de limpiar un poco el potrero nos fuimos a caminar hacia abajo, entre más abajo caminen más limpio, bonito y sin gente va estar el potrero… Entonces esa es nuestra recomendación, caminen y descubran los potreros, encuentren su spot y disfruten el rato en combo con familia, amigos y mascotas.

Ya ahí volamos el papalote un rato, que por cierto yo me lleve uno todo paque y no pude volarlo y como siempre Tavo todo preparado llevaba uno súper pro y me dejó pésimo. También comimos unos guches buenísimos, jugamos con los perros que ahí la pasan bomba, jugamos raquetas y chilleamos hablando paja un buen rato.

En este lugar se puede hacer de todo solo hay que ser creativos para pasarla bien. Y lo bueno es que todo esto es con una vista increíble. Después como de 3 horas ahí, empacamos todo y nos fuimos de vuelta que Karlita tenía compromiso familiar. Un plus del lugar es ir a ver los atardeceres, para que lo tengan presente, se pueden tomar fotos rajadas.

Lo tuanis de este lugar que se ve desde todo el Valle Central, obviamente llama la atención por sus hélices gigantes y lo mejor de todo es que es fácil de llegar. Un lugar más para olvidarse de las excusas y salir a pasear.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Favorito Del Mes

Featured Section

});