Buscar
Search in title
Search in content
Search in excerpt
Filter by Custom Post Type

Nos fuimos a pasear a Laguna de Fraijanes… un lugar chivisima, cerca, accesible, perfecto para jugar y picniquear.

¿Cómo llegar?
Se agarra para Alajuela y después de pasar el centro se siguen la rotulación hacia el Volcán Poás. Después de unos 20 minutos se llega a la entrada a mano izquierda de la Laguna de Fraijanes donde cobran entrada y se llega al parqueo.

Waze: https://waze.com/ul/hd1u1s5mbh

Distancia: Libre

Dificultad: Fácil

Accesibilidad: Accesible

¿Qué llevar?Ropa cómoda, tenis, repelente, bloqueador, manta para poner en el zacate, juegos, hamaca, comida para compartir y excelente actitud

Vehículo: Automóvil

Parqueo: Si

Mascotas: Si

Camping: Si

Contacto: 2482-2166 / 2549-0820

Costo: ¢1000 por persona


Salimos tempranito de San José para evitar los baldazos de finales de invierno, pasamos por Rostipollos comprando un paquete entre todos que viene con un poco de todo lo rico en una caja pa llevar.

Llegamos a Fraijanes y luego de parquear caminamos un poco buscando un lugarsito con buen área abierta para poner mantelito y espacio para jugar varas al aire libre. Sacamos las cosas de picar y nos tiramos bajo el sol a disfrutar.

La laguna de Fraijanes es un lugar cerca del valle central, perfecto para ir con familia, niños mascota y pasarla bomba. Al ser a 1600 msnm el clima es sabroso y fresquito, además tiene un bosque de pinos todo místico generador de paz y tranquilidad.

Luego de jugar, comer, jugar y volver a comer nos fuimos a caminar por los senderos, no son muy largos pero son perfectos para iniciar a niños pequeños en la naturaleza… tal vez por eso vimos varios grupos de scouts haciendo juegos.

Para cerrar nos fuimos sentar con todos los chunches a bosque escondido de pinos, donde habían más ranchos, espacio de fogata y suficientes árboles para guindar hamacas.

Llegando a las 2 pm comenzó a llover entonces nos fuimos de vuelta a San José, contentos de pasar un día chiva con buena compañía.

*FECHA PASEO: Noviembre 2019

Favorito Del Mes