Buscar
Search in title
Search in content
Search in excerpt
Filter by Custom Post Type

Prepárense para empaparse y pasarla bomba, porque les traemos un par de planes cerca de Tilarán que los dejará con ganas de no volver a la ciudad nunca jamás.

¿Cómo llegar?
Tomar la interamericana norte y desviarse en Cañas hasta llegar a Tilarán. Luego seguir hasta Tronadora.

Puerto San Luis (Fly Zone CR): https://waze.to/lr/hd1geg0zzz
Hospedaje Bed & Breakfast Monte Terras: https://waze.to/lr/hd1geg83uv
Laguna Cote: https://waze.to/lr/hd1geg83uv
La Ceiba: https://waze.to/lr/hd1geufu9x

¿Qué llevar?Traje de baño, paño, gorra, bloqueador, cambiada, sandalias y excelente actitud.

Distancia: 0km

Dificultad: Media

Vehículo: Automóvil

Parqueo:

Mascotas:

Camping: No

Contacto:
Fly Zone Costa Rica:
Teléfono: 8339-5876
Email: info@flyzone-cr.com

B & B Monte Terras:
Teléfono: 2693-1349
Email: casavoogd@hotmail.com

Costo:
Fly Zone Costa Rica: (1/12/16 – 30/11/17)
Los precios son por el tiempo (para todo el grupo) máximo 9 personas, lo recomendado son 6 personas para ir más cómodos en la lancha.
1 Hora $135
2 Horas $245
3 Horas $345
Medio Día (4horas) $440
Día Completo (8horas) $780

Las clases son con reservación (el costo NO ES POR PERSONA ES POR GRUPO) incluye el uso de tabla que es un chuzoooo y chaleco.

HOSPEDAJE en B & B Monte Terras: ¢35000 x 2 personas – ¢30000 x 3 personas – ¢40000 x 4 personas
Laguna Cote: Gratis
La Ceiba: ¢2000 por persona

Nos fuimos viernes tardísimo y llegamos casi a medianoche al B&B Monte Terra, en el pueblo de Tronadora. Apenas para descansar para el sábado, que ya sabíamos que iba a ser un día chivísima y cansado.

Nos despertamos a las 6 y algo para alistarnos, el desayuno llegó a la puerta de la habitación, una torre de pancakes, huevos, queso, jugo de frutas y obvio… cafecito. Cuando salimos hacia el carro nos quedamos en shock viendo la vista del lago Arenal frente al hospedaje, una vista panorámica impresionante sobre la montaña… algo rajado, hasta el Volcán Arenal se veía.

Después fuimos a puerto San Luis (como a 5 minutos) para toparnos con Sander, el profe de wakeboard. Él ya estaba montado en el bote esperándonos con todo los juguetes acuáticos listos para enseñarnos. La cosa fue 100% práctica, el nos dio todos los tips de postura posibles y luego al agua pato.

El primero en tirarse al agua fue Tavo, quién lo hizo como todo un campeón (ya lo había hecho), y le dió durísimo por tamaño rato. Luego le tocó a Karlita, que gracias a las instrucciones desde la lancha lo logró a la primera y le estuvo dando hasta quedar agotada. Luego Glori se mandó vikinga dominando el agua hasta que hizo un truco fallido con el cual aterrizó con su linda cara, trato de darle de nuevo pero seguía jodida entonces me tocó a mi, lo logré como a la segunda vez y me la jugué tuanis, solo no podía pasar al lado derecho de la lancha porque me despapayaba. Para cerrar se mandaron Carlitos y el profe dejándonos a nosotros como unos novatos (lo somos).

Para terminar las actividades acuáticas hicimos un mini campeonato con la dona súper gracioso, en el que luego de varios vuelos trambólicos y una eliminatoria bastante reñida Karlita se coronó campeona de la dona acuática.

Ya cansados de estar toda la mañana en el agua nos fuimos a agarrar fuerzas y almorzar en una marisquería deliciosa, cerquita del puerto donde estábamos. Devoramos lo platos en dos toques, estaban increíbles.El día no se acababa ahí, después de almorzar nos cambiamos y nos fuimos a buscar la Laguna Cote en Nuevo Arenal y un árbol famoso ‘’La Ceiba’’.

Primero fuimos a ver el famoso árbol que dicen que fue la inspiración del árbol de la vida que sale en la película Avatar. Se sube una cuesta y se llega a este árbol gigante verde y chivísima. Desde ahí se puede ver el lago Arenal lo que le da un toque especial. Y nos contaron que lo especial es que los Malekus usaban esa Ceiba y junto con una isla que está en frente para medir su calendario.

Para cerrar el día fuimos al Lago Cote que es famoso por 2 razones, la primera porque ahí se tomó la foto de un ovni hace muchísimos años (al parecer es real) y la otra porque es chivísima. Para llegar ahí duramos casi 1 hora. ⅓ del camino era de lastre en no muy buen estado. El lugar que conseguimos para parquearse y ver el atardecer al parecer es un lote de una finca privada (pero está abierta), y que la gente (como nosotros) se mete para pasar el rato.

El atardecer fue algo impresionante, y nos hubiéramos quedado un ratote más, sino hubiera sido por los zancudos que nos estaban comiendo vivos… Luego de aquí, fuimos a buscar algún lugar para cenar cerca de Monte Terra.

Luego de cenar, caímos muertos hasta el día siguiente, siempre satisfechos por nuestro día haciendo lo que nos gusta, demostrando que Costa Rica es más grande por dentro que por fuera, y que las experiencias son prácticamente ilimitadas.

***BONUS!!!! La mejor comida del planeta… no estoy exagerando… Se llama Cevichera La Pasadita.BBB

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Favorito Del Mes

});