Buscar
Search in title
Search in content
Search in excerpt
Filter by Custom Post Type

Nos fuimos para La Arboleda, una finca con senderos bajo la sombra del bosque, con la seguridad para caminar o cletear en paz cerquitica de la ciudad!

¿Cómo llegar?
Hay que agarrar hacia Las Vueltas de la Guácima y casi llegando al final se ve un rótulo a mano izquierda que dice senderos la arboleda.

Waze: https://waze.com/ul/hd1u09bvv7

Distancia: 6km

Dificultad: Media

Accesibilidad: No es accesible

¿Qué llevar?Ropa fresca, tenis de trail, hidratación, snacks, repelente y excelente actitud.

Vehículo: Automóvil

Parqueo: Si

Mascotas:

Camping: No

Contacto: 8920-8688

Costo: ¢2000 por persona

Llegamos pasadas las 9 am al parqueo del lugar, nos alistamos y nos fuimos pal techito donde estaba el mae encargado del lugar llamado Sebastián, aquí nos explicó los senderos de ciclismo y caminata… la única diferencia es que el que es en bici es un toque más largo.

Comenzamos a caminar e inmediatamente nos sumergimos bajo la sombra de los árboles, el sendero está bien marcado y solamente hay que seguir los rótulos que dicen trail. El calor en la zona es poderoso entonces si comenzamos a sudar la camiseta desde el primer minuto, así que la hidratación es muy importante. Los senderos son bien bonitos rodeados de arboles y llenos de vegetación, se disfruta bastante.

Luego de subir como por 1 hora llegamos al mirador del lugar con vista a las montañas de Heredia, además tiene unas piedras excelentes para sentarse y hacer picnic bajo la sombra. Aquí descansamos, comimos y alimentamos a Draco y Prusia (nuestros perros) …. después nos levantamos para devolvernos.

De vuelta el camino fue más corto y cuando llegamos abajo nos cambiamos para buscar almuerzo.

Este lugar es una excelente para quienes buscan caminar de forma segura y cerca de la ciudad.

*FECHA PASEO: Julio 2019

Favorito Del Mes

[bsa_pro_ad_space id=6]