Buscar
Search in title
Search in content
Search in excerpt
Filter by Custom Post Type

Nos fuimos a cletear y caminar a La Angelina ubicado en Ochomogo, un chuzo de lugar, seguro, cerquita y con un montón de senderos para todos los gustos.

¿Cómo llegar?
Se agarra hacia Cartago hay que meterse en la entrada de Recope, en la las 2 intersecciones que siguen gira a la izquierda hasta llegar al portón de la Angelina

Waze: https://waze.com/ul/hd1u23smvy

Distancia: Libre, pero hay más de 20 km en senderos.

Dificultad: Moderado

Accesibilidad: No es accesible

¿Qué llevar? Ropa cómoda, tenis de trail, hidratación, snacks y jacket. Si va en bicicleta es indispensable llevar el casco.

Vehículo: Automóvil

Parqueo: Si

Mascotas: Si (con correa)

Camping: No

Contacto:
Facebook: https://www.facebook.com/LaAngelinaMTB/
Instagram: https://instagram.com/laangelinamtb?igshid=e13x7jxcittg

Costo:
¢4000 en bici
¢3000 caminando

Llegamos a la Angelina pasadas las 8 am, nos dividimos en dos: Glori y yo (Trejos) en bici y caminando Tavo y Karla.

La vara es que La Angelina es un lugar que lleva años de existir, es muy seguro y cuenta con senderos para ciclismo de montaña, no son sencillos pero con practica se puede llegar a dominarlos. Estos mismos sirven super bien para caminar y correr… ya sea para recreación o entrenar son perfectos con sus senderos bien mantenidos bajo la sombra de los árboles.

El recorrido lo hicimos recreativo, esperando a los que iban a pata y así disfrutar todos juntos del lugar. Durante las poco más de 2 horas que estuvimos pasamos por bosques nativos chivas, potreros y partes del sendero levemente resbaladizas debido a los baldazos del día anterior.

Al final cuanto llegamos a la parte más alta topamos con una vista super chuza donde se aprecia perfectamente Cartago y San José con el cerro la Carpintera al puritico frente. Vale la pena llegar a la parte más alta y recomendamos ir temprano para ver todo despejado.

Luego de caminar de vuelta al parqueo lavamos las bicis y nos tiramos un fresquito mientras llegaban los que venían a pata para luego irnos a comer.

*FECHA PASEO: Diciembre 2019

Favorito Del Mes