Buscar
Search in title
Search in content
Search in excerpt
Filter by Custom Post Type

Nos fuimos para el Hotel Isla chiquita, un chuzo de glamping clavado en una isla paradisiaca en medio de Golfo de Nicoya, un lugar perfecto para una escapada en familia o con su pareja.

¿Cómo llegar?
Se toma la ruta 27 hacia Puntarenas para así llegar a embarcadero del Ferry a Paquera, cuando se termina de cruzar el Golfo de Nicoya hay que bajarse del ferry y agarrar la primera entrada a la izquierda de lastre por 3 kms hasta llegar al parqueo de Isla Chiquita.

Waze: https://waze.com/ul/hd1exunn5s

Distancia: Tiene un sendero de 5km

Dificultad: Fácil

Accesibilidad: Si es accesible

¿Qué llevar? Ropa fresca, traje de baño, repelente, bloqueador, foco, botella reutilizable y excelente actitud.

Vehículo: Automóvil

Parqueo: Si

Mascotas: No

Camping: Es un Glamping

Contacto: +506-8775-8600
reserve@islachiquita.com
https://www.islachiquitacostarica.com/

Costo: Consultar con el hotel.

Llegamos al parqueo del hotel en Punta Cuchillos pasadas las 9 am, el personal del hotel nos ayudó con el equipaje para subirnos a la lancha que nos cruza hasta la isla (está cerquísima…unos 400m)

Cruzamos en menos de 5 minutos hasta la isla, nos apeamos de la lancha y caminamos por el muelle hasta la recepción donde nos dieron un cóctel de bienvenida, aprovechamos para desayunar en el restaurante del hotel justo frente al mar.

Definitivamente el Hotel Isla Chiquita es para relajarse y disfrutar, y esto lo sentimos desde el momento que pusimos el primer pie en tierra firme, no solo sus instalaciones sino el personal hacen del lugar toda una experiencia.

Después de desayunar nos acostamos un rato en los chuzos tipi tents (estábamos molidos de la madrugada) y después usamos los paddleboards que tienen a disposición. Algo que hay que destacar es que aquí el mar es super tranquilo, es una piscina gigante perfecta para ir con toda la familia.

Cuando salimos del agua fuimos a dejar las cosas a nuestro cuarto montaña arriba, por suerte tienen carritos de golf para ir de un lado a otro. Las habitaciones de tipo glamping, entonces lo que tenemos es un deck con una vista lindísima al bosque y una tienda de acampar grande y lujosa, con 2 camas queen size, un baño completo y muchísimo espacio para acomodarse cómodamente.

Luego de acomodarnos bajamos de nuevo al restaurante para almorzar frente al mar. Toda la comida es espectacular, desde los mariscos hasta la hamburguesa … todo de chuparse los dedos.

Para la tarde el clima se puso tormentoso, entonces decidimos jugar con los juegos de mesa del hotel hasta la cena.

Cuando terminamos de cenar nos ofrecieron el tour de bioluminiscencia al cual no nos pudimos negar, entonces nos subimos a la lancha para cruzar a punta cuchillos y comenzó el espectáculo.

*FECHA PASEO: Agosto 2020

Favorito Del Mes