Buscar
Search in title
Search in content
Search in excerpt
Filter by Custom Post Type

Nos fuimos a conocer el chuzo de GuanaGlamp ubicado sobre montañas de Huacas Guanacaste, es un lugar donde se respira paz, lejos del molote y al mismo tiempo cerquitica de las mejores playas. Además es un lugar perfecto para andar en bicicleta y aprender a surfear.

¿Cómo llegar?
Se agarra por la ruta 1 y luego hacia Nicoya por el puente La Amistad, después de Santa Cruz hay que doblar a la izquierda en dirección a Huacas hasta llegar a la entrada a mano derecha después de Cementos HM.

Waze:
GUANAGLAMP: https://waze.com/ul/hd1g4b5q2z
Playa Lagartillo: https://waze.com/ul/hd1ffngbgb
Playa Zapotillal / Minas: https://waze.com/ul/hd1fgnue5m
Playa Real: https://waze.com/ul/hd1fgndtwt
“Terruño” comida criolla mieo: https://waze.com/ul/hd1ffwducc

Distancia: Libre

Dificultad: Fácil

Accesibilidad: Si es accesible

¿Qué llevar? Ropa fresca, traje de baño, sandalias, tenis, repelente, bloqueador solar, botella de agua, paño y excelente actitud.

Vehículo: Alto

Parqueo: Si

Mascotas: Si

Camping: No

Contacto: 8314-3925
guanaglamp@gmail.com
https://www.guanaglamp.com/

Costo: $100+IVA 2 pax la noche

Salimos de San José después del almuerzo y llegamos a Guana Glamp cerca de las 5 pm por un camino entre fincas lindísimas hasta adentrarnos en la montaña donde se ubica este hospedaje tan particular.

Cuando llegamos los dueños nos recibieron con una clase de yoga espectacular en una plataforma en la cima de la montaña entre árboles y para hacerlo aún más perfecto había atardecer bello hasta que cayó la noche.

Caminamos bajo la luz de la luna llena por el sendero que baja al área común que es chivísima con una cocina súper equipada abierta casi al aire libre, una piscina circular al final del deck y otra más pequeña para niños. Luego de cenar nos fuimos a dormir a nuestra tienda de acampar que era realmente grande con un deck hacia la vista y una pequeña piscinita al aire libre.

Al día siguiente madrugamos entre los sonidos de monos y aves para así andar en bicicleta. Glori y yo hicimos una ruta por Playa Minas, Real, Pedregosa terminando en el pueblo de Matapalo por calles de lastre entre montañas.

Cuando volvimos nos fuimos al centro de Tamarindo que está a unos 15 minutos y desayunamos a una ventanita llamada “Terruño” donde comimos unos gallitos deliciosos.

Como a las 11 fuimos a una playa llamada Lagartillo que se encuentra entre Avellanas y Playa Negra, el camino si es un poco 4×4 pero nosotros nos la jugamos bien. Esta playa es bonita porque no hay tanta gente y además hay buena sombra cerca de la arena. Aquí estuvimos un ratote hasta que no aguantamos el hambre entonces nos devolvimos al Guana Glamp para cocinar unas hamburguesas a la parrilla.

Al día siguiente volvimos a madrugar para cletear pero nos fuimos a hacer un trillo que va por dentro de Playa Langosta hasta Hacienda Pinilla y a la vuelta desayunamos en el centro de Tamarindo.

Llegamos de vuelta y nos bañamos para así dirigirnos rumbo a Playa Minas donde almorzamos y vegetamos por unas 4 horas, luego nos fuimos a Guana Glamp para empacar y devolvernos a San José felices de un finde tan lleno de actividades.

*FECHA PASEO:Enero 2021

Favorito Del Mes

Featured Section