Buscar
Search in title
Search in content
Search in excerpt
Filter by Custom Post Type

Nos fuimos a Almonds & Corals en Manzanillo Limón, un lugar céntrico de ambiente tranquilo, además descubrimos La Cueva de Manzanillo!

¿Cómo llegar?
Se agarra la ruta 32 hasta llegar a Limón, de aquí se sigue hacia el sur hasta llegar a Puerto Viejo, 20 minutos después se encuentra Manzanillo.

Waze: https://waze.com/ul/hd1tny9rx2

Distancia: 4km

Dificultad: Fácil

Accesibilidad: Si

¿Qué llevar? Ropa fresca, traje de baño, paño, repelente, bloqueador solar, gorra, botella de agua, tenis, sandalias y excelente actitud.

Vehículo:Automóvil

Parqueo: Si

Mascotas: Si

Camping: No

Contacto: +506 6436 5454
info@almondsandcorals.com
https://www.facebook.com/almondsandcorals

Costo: Consultar tarifas

Nos costó un montón salir de San José, pero después de todo llegamos en la puritica noche para descansar al Hotel Almonds & Corals, en Manzanillo Limón.

Como llegamos de noche, no teníamos idea de donde dormíamos, para sorpresa nuestra estábamos en un bungalow rodeado de un bosque de grandes árboles y el sonido suave del mar. Fuimos a desayunar después de las 7am un delicioso pintico en el restaurante del mismo hotel y luego nos alistamos para ir a caminar a Manzanillo.

Llegamos a media mañana a Manzanillo, nuestra idea inicial era llegar hasta Punta Mona (unas 6 horas ida y vuelta) pero en éste momento no estaba habilitado el sendero. Entonces
caminamos según recomendaciones de la muchacha de la entrada hasta “La Cueva” (está 10 min después del mirador de la piedra), hay que caminar hasta la siguiente playita y al final hay unas piedras, si suben con cuidado y se asoman hay una cueva!

La cueva fue un éxito, eran las 10am y calzó con la entrada de un rayo celestial de sol al interior de la cueva, entramos con cuidado y quedamos en shock con la belleza de este lugar…. así que no dude en visitar este lugar.

Luego nos devolvimos al hotel para almorzar un delicioso rice & beans y después descansamos frente al mar el resto de la tarde hasta que nos levantamos para ir a dar una vueltica por Puerto Viejo para comernos un patí y después volvimos al hotel para cenar y disfrutar de una fogata frente a la playa.

Al día siguiente madrugamos para ver el amanecer a las 5:15am, aunque estábamos medio dormidos valió la pena ver este show…

**** BONUS ***** Para cerrar nuestro paseo nos fuimos a almorzar a Lidia’s Place, donde está el mejor rice & beans de Limón (según encuesta que hicimos) … una delicia de lugar que no se pueden perder.
Waze: https://waze.com/ul/hd1tnuvv9v

*FECHA PASEO: Julio 2020

Favorito Del Mes