Buscar
Search in title
Search in content
Search in excerpt
Filter by Custom Post Type

La mejor vista de todo San José está en la Finca Los Vientos, ubicado ahí no más sobre las hermosas montañas de Santa Ana, este es un glamping perfecto para tardear y pasar la noche en uno de sus teepee de madera…

¿Cómo llegar?
De la calle vieja de Sta Ana a Ciudad Colón se sube por la “Cuesta Brava” 1 km hasta llegar a la entrada de la Finca Los Vientos a mano izquierda.

Waze: Use Waze to drive to Finca Los Vientos: https://waze.com/ul/hd1u07my2s

Distancia: 0

Dificultad: Fácil

Accesibilidad: Si es accesible

¿Qué llevar? Abrigo, jacket cortaviento, protección solar, comida preferida para picnic, cámara, sleeping, almohada y excelente actitud

Vehículo: 4×4
*Si no tiene 4×4 hay servicio de transporte desde un lugar seguro donde se deja el automóvil.

Parqueo: Si

Mascotas: Si

Camping: Si

Contacto: Tel: 8517-0000
Reservas por Instagram: https://www.instagram.com/finca_los_vientos/

Costo: Plan “Tardear” de 3pm a 8pm ¢3500 / persona
Glamping en los Teepees: ¢30000 / pareja
Camping(incluye tienda): ¢25000 / pareja
Camping (con tienda propia): ¢7500 / persona

El finde pasado nos fuimos a tardear cerquita de San José a este chuzo lugar arriba de Santa Ana. El camino para llegar tiene unos 500 metros de lastre muy empinado por lo que es preferible subir en 4X4.

Cuando llegamos Carlos (amigo y propietario) nos recibió y nos explicó un poco sobre este hermoso proyecto. En total hay 7 teepees (cabañitas de madera) montados en 3 niveles de terrazas… todas con la mejor vista al valle central.

Además en la terraza de arriba (la más amplia) hay bastante espacio y mesas de picnic para pasarla bomba. Además se puede coordinar una fogatica (solo si hay poco viento) para disfrutar aún más el tiempo al aire libre.

Hay varios perros bastante amistosos y también es pet friendly… lo que recomiendo es ir bien preparado con comidita, fresquitos y cosas de picar de sobra para disfrutar. Si se les olvida algo no se preocupen… los servicios express llegan hasta aquí.

Vimos el sol caer entre las montañas con vista al Golfo de Nicoya y luego es espectáculo de la luna salir por el este, luego pedimos pizza para meternos a comer a nuestro teepee.

Así que escápese con su familia, pareja o amigos a este lugar que le aseguramos la va pasar bien.

*FECHA PASEO: Abril 2021

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Favorito Del Mes

});