Buscar
Generic filters
Search in title
Search in content
Search in excerpt

Finca Vikingos

Heredia

Por: Qué Buen Lugar

Redes sociales:

Nos fuimos para un lugar espectacular cerquita de San José, seguro para hacer hiking en senderos que llegan a hermosos miradores, restaurante, áreas de picnic, granja y hasta un pequeño lago. Se trata de Finca Vikingos ubicado camino a San José de la Montaña, así que sáquese a pasear, le aseguramos que la va pasar bien.

¿Cómo llegar?

Se llega hasta Birrí de Santa Barbara de Heredia y luego se continúa para arriba por unos 5 minutos más hasta llegar a la entrada de Finca Vikingos.

Waze: https://www.google.com/maps/dir/9.9291776,-84.154065/10.0613185,-84.1355538/@9.9952051,-84.2119932,12z/data=!3m1!4b1!4m5!4m4!1m1!4e1!1m0!3e0

 

Distancia: Hasta 5 kms

 

Dificultad: Fácil

 

Accesibilidad: El restaurante y alrededores es accesible.

 

¿Qué llevar?

Ropa cómoda para caminar, zapatos de trail o botas, jacket impermeable, sueter, repelente, protección solar, agua y excelente actitud.

 

Vehículo: Automóvil

 

Parqueo: Si  (¢1500 por carro)

 

Mascotas: Si

 

Camping: Hay hospedaje en cabañas con capacidad de 4 hasta 16.

 

Contacto:

Tel: 6449 7567

http://www.fincavikingos.com/

https://www.facebook.com/FincaVikingoscr

 

Costo: Adultos ¢4000 

Niños (menores de 12 años) ¢2000

 

Llegamos a media mañana a la entrada del lugar y luego de parquear nos fuimos a la casona a desayunar. A este paseo el cual era perfecto para toda la familia se apuntaron la mamá, la hermana y la sobrina de Glori.

 

La casona de la finca es un chuzo, es grandísima y perfecta para eventos privados como bodas. Aquí nos sentamos en la terraza y pedimos un desayuno variado, probamos casi todos los platos y todo estaba deli.

 

Luego de comer nos fuimos a recorrer los senderos arriba de la finca. En total si uno mezcla todos los trillos puede llegar a caminar casi 5 km entre cafetales. Lo otro tuanis es que todo está muy bien señalizado, es perfecto para hacerlo con niños y principiantes del senderismo. En el recorrido se pasa por varios árboles (que están etiquetados) típicos de Costa Rica, esto es bonito porque se aprende un poco durante el recorrido.

 

El sendero que tomamos llegaba a 2 miradores en lo alto de la finca, desde aquí podíamos apreciar perfectamente los cerros de Escazú y a la derecha el Golfo de Nicoya. En el segundo mirador nos encontramos con un área para descansar frente a la vistada y una hamaca gigante donde fácilmente se pueden sentar 2 personas.

 

Después de descansar aquí bajamos de vuelta hasta la casona y fuimos a conocer la granja que ilusiona siempre a los más pequeños donde encontramos gallinas, chompipes y ovejas.

 

Para terminar nos fuimos a almorzar al área de picnic que tienen mesitas bajo la sombra de los árboles. Lo mejor de todo es que uno puede encargar las canastas de picnic, tablitas con jamones y quesos deliciosos listos para disfrutar.

 

Antes de irnos, dimos una vuelta por las cabañas que son perfectas para ir con amigos o toda la familia. Además cuentan con baño privado y terraza para disfrutar.

 

*FECHA PASEO: Febrero 2022

¡Aún no has iniciado sesión!
Iniciá sesión para escribir o ver las reseñas de otros usuarios.

Estos lugares le pueden gustar

default
Playa Carrillo
Fácil
Gratis
Automóvil
default
Copey Estate Winery - San José
Fácil
Más de 5000
Automóvil
finca6MaravillasprincipalQBL-1
Finca 6 Maravillas - San José
Fácil
Menos de 5000
Automóvil

Este lugar le puede gustar

default
Playa Carrillo
Fácil
Gratis
Automóvil