Buscar
Generic filters
Search in title
Search in content
Search in excerpt

Finca La Colasa

Heredia

Por: Qué Buen Lugar

Redes sociales:

Nos fuimos para las montañas de Sacramento de Heredia para visitar uno de los lugares para ver los mejores atardeceres, perfecto para acampar y pasar un rato con la familia.

¿Cómo llegar?

La dirección es Sacramento de Barva de la soda La Campesina a la izquierda unos 200 mts, la finca está a mano derecha

Waze: https://waze.com/ul/hd1u1my982

Distancia: 1km Total

Dificultad: fácil

Accesibilidad: accesible

Vehículo: Automóvil

Parqueo: Si

Mascotas: Si

Camping: Si

Contacto: 8862 0197 (hay que reservar)

Costo:

3000 colones el día/ persona

4000 colones acampar / persona

 

Este paseo lo empezamos un poco más tarde de lo normal porque nos dijeron que aquí se veían los mejores atardeceres. Así que salimos como a la 1:30 pm para llegar al lugar a las 2:30 para poder conocerlo bien y al final cerrar con el atardecer.

 

Extrañamente cuando íbamos subiendo había una nube que nos puso nerviosos porque teníamos la idea que el día iba a estar perfecto. Después de muchos cantos a San Isidro el Labrador para que no lloviera llegamos al lugar.

 

Esa zona es bastante fría entonces desde que nos bajamos sentimos el frío, además que por la nube y el viento se sentía más. Nos pusimos buena Jacket  y nos fuimos a conocer. Apenas se llega está la vista perfecta a la ciudad con las montañas de fondo y es donde cae el sol.

 

Es un espacio de zacate bastante amplio y es perfecto para tirarse con el manteado a relajarse, tomar fotos y volar pico un buen rato, aquí es el spot para el atardecer.

 

Nos dijeron que habían unos senderos, así que los fuimos a buscar, obvio los perros iban felices. Hay que caminar hacía la derecha y ahí se encuentra el camino. Son como 500 mts en donde uno se mete en el bosque y empieza a bajar. Esta parte es un poquito complicada para alguna persona que no esté acostumbrada a caminar, pero iba Tani que está embarazada y lo logró. Después de esta parte uno sale a unos potreros súper chivas, es como un zacatal dorado que tenía muchas Santa lucías y unos árboles muy lindos que le daban un toque muy loco al paisaje.

 

Aquí fue donde se vino un pelo de gato que mojaba bastante entonces nos quedamos debajo del árbol hasta que escampó. Luego de un rato seguimos nuestra caminata por el potrero hacía otro que había como a los 100 mts muy parecido. El problema fue que el zacatal se había mojado y nuestros pies se empaparon. Cuando ya no había para donde ir  nos regresamos a la parte principal de la finca.  Estos potreros son chivas para tomarse unas buenas fotos.

 

Para mala suerte nuestra llegamos  al carro y empezó a llover otra vez, así que el picnic que teníamos planeado lo hicimos en el carro, pero igual la pasamos bien. Ya tipo 4:45 dejó de llover se despejó bastante y quedó el paisaje perfecto para ver el atardecer que a pesar del clima estuvo muy chiva. El problema fue que se puso muy frío y Gloriana no iba tan preparada. Así que apenas se fue el sol nos regresamos a la choza. Este lugar es bien chiva, perfecto para acampar o simplemente pasar el día y tranquilos que tienen un baño, así que es momento que se vayan a conocer.

 

*FECHA PASEO: Febrero 2022

¡Aún no has iniciado sesión!
Iniciá sesión para escribir o ver las reseñas de otros usuarios.

Estos lugares le pueden gustar

default
Playa Carrillo
Fácil
Gratis
Automóvil
default
Copey Estate Winery - San José
Fácil
Más de 5000
Automóvil
finca6MaravillasprincipalQBL-1
Finca 6 Maravillas - San José
Fácil
Menos de 5000
Automóvil

Este lugar le puede gustar

default
Playa Carrillo
Fácil
Gratis
Automóvil