Buscar
Search in title
Search in content
Search in excerpt
Filter by Custom Post Type

Nos fuimos para las montañas de Patarrá, un lugar súper cerca de la ciudad, perfecto para ir a pasar un día de picnic en familia o amigos, jugar en la naturaleza, caminar y disfrutar con su mascota.

¿Cómo llegar?
Para llegar se va hacia Desamparados y ahí camino a las montañas de Patarrá.

Waze: https://waze.com/ul/hd1u0pdxrg

Distancia: Hay un sendero de 1.5 km

Dificultad: Fácil

Accesibilidad: Accesible

¿Qué llevar?  Ropa cómoda, tenis de trail o botas, jacket impermeable, suéter, bloqueador solar, repelente, snacks, agua, ropa de cambio y excelente actitud.

Vehículo: Automóvil y se deja en la calle con cuida carros. Carro 4×4 sube hasta la finca.

Parqueo: Si

Mascotas: Si

Camping: No

Contacto: 8887-0860 o 8982-0588. Hay que reservar.

Abierto Sábados y Domingos de 8am a 3pm.

Costo:

₡3000 Adultos

₡2000 Niños

₡2000 Parqueo

Ofrecen paquetes con mobiliario para Picnic y almuerzos.

Este fin de semana decidimos pasear cerquita de San José y nos encontramos con la Finca Don Pachi a solo 20 minutos. Y fue un gran descubrimiento para nosotros, el  lugar es perfecto para pasar un día chivisima en familia o con los amigos.

 

Llegamos como a las 9 am, como no íbamos en carro 4×4 se deja en la entrada de la finca a la orilla de la calle, ahí hay un señor que cuida los carros. Si andan 4×4 el carro puede subir hasta la zona principal de la finca. Como dejamos el carro afuera se caminan como 100mts de una subidilla y listo llega a la parte principal de la finca.

 

El lugar es bien bonito, está lleno de árboles para la sombra y una parte plana para hacer lo que quieran jugar, correr, brincar. En el lugar hay varios juegos de mesa gigantes, tienen frisbee, bola de fut y un Cricket.

 

Apenas llegamos lo primero que hicimos fue una caminata por un sendero de 1,5 km que le da vuelta a una parte de la propiedad, es súper fácil y bonito para moverse un poco y ver otro paisaje.

 

Ya luego de de la caminata llegamos y nos tenían un set de picnic como de eso que uno ve en las revistas o pinterest, de lo más cool, todo bien arreglado perfecto para llevar quesos, vino y esas comidas que no sé ni pronunciar y nosotros todos acongojados porque llevábamos solo para hacer unos sandwiches de  jamon y queso pero sacamos pecho y los disfrutamos.

 

No les había dicho pero la finca tiene una súper vista a San José por un lado y por el otro unas montañas bien bonitas y llenas de verde. Obvio nosotros llevamos a los perros y en ese lugar fueron realmente felices corriendo por todo lado.

 

Cuando terminamos de comer empezaron las actividades. La primera fue tirarnos como con unos trineos ( forma redonda) bajando una montaña y estuvo demasiado gracioso. Eso de sentirse niño otra vez no tiene precio. Luego jugamos frisbee, connect 4 gigante y el clásico Cricket que no veía uno hacía muchos años.

 

En verdad es un lugar que se pasa demasiado bien, se disfruta montones y lo mejor es muy cerca de la ciudad. Así que no lo piense más y váyase a conocer.

*FECHA PASEO: Julio 2021

 

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Favorito Del Mes

});