Buscar
Search in title
Search in content
Search in excerpt
Filter by Custom Post Type

Nos fuimos al chuzo de glamping de Tamí Lodge y además visitamos el Extreme Forest park en Providencia ubicado en la zona de los Santos, donde la pasamos bomba con una combinación de adrenalina y relajación perfecta para una escapada con compas, familia o pareja!

¿Cómo llegar?
Se agarra la Ruta 2 hacia el Cerro de la Muerte, luego se dobla a la derecha justo en el P.N. Los Quetzales frente a Chespiritos. De aquí se baja como por media hora pasando el centro de Providencia hasta llegar al hotel.

Waze:

Tami Lodge: https://waze.com/ul/hd1sq79zmv
Extreme Forest Park: https://waze.com/ul/hd1sq7csux
El Pocerón: https://waze.com/ul/hd1sq7dqb0

Distancia: 500m

Dificultad: Fácil

Accesibilidad: No es accesible

¿Qué llevar? Repelente, ropa cómoda, ropa de cambio, snacks, botella de agua y excelente actitud.

Vehículo: 4×4 o carro alto

Parqueo: Si

Mascotas: No

Camping: No

Contacto: www.facebook.com/santostourcr
Teléfono: 2541 2020
Email: sales@santostour.net
www.santostour.net

Costo: Info con contactos

Luego de un viaje casi dos horas con clima bastante inestable llegamos a Providencia, donde hacía un clima perfecto para la aventura así que nos fuimos para nuestra primera parada.

Primero llegamos al Extreme Forest Park que es parte de los proyectos turísticos de la Santos Tours, aquí nos recibieron unos maes súper buena nota que nos llevaron hasta la plataforma principal para explicarnos un poco de las actividades y ponernos el equipo.

Este lugar es una finca de 5 hectáreas de bosque protegido donde tienen 6 actividades increíblemente chuzas, comenzando por el Jungle Fly. Para esto tuvimos que sentarnos en una hamaca uno por uno, luego entre todos los demás nos levantaban arribísima y sin mucho suspenso juaz! Esta actividad es un disparo de adrenalina increíble, con costos da el aire para gritar y decir una que otra mala palabra.

Luego continuamos a la trepada del árbol de ficus super chiva, nos amarraron y uno por uno subimos como 50 m hasta llegar al punto más alto y luego bajar por una cuerda lentamente hasta llegar abajo.

Después seguimos al canopy, y para esto caminamos como 200 m, nos tiramos hasta una plataforma en lo alto de un árbol y luego otro disparo de adrenalina… Nos bajaron con cuerda pero a una velocidad increíble que yo en lo personal casi me muero del susto.

Para terminar hicimos un par de cuerdas flojas que fueron más de agilidad que de otra cosa y luego nos fuimos a almorzar un merecido casado con trucha al Hotel Tamí.

Luego de almorzar nos fuimos a las habitaciones de tipo glamping con una vista impresionante de las montañas, además los baños son todos exóticos casi que al aire libre. Total aquí pasamos la tarde descansando con el sonido del río y los pájaros hasta el momento de bajar a cenar.

Al día siguiente amanecimos con el sonido de los monos en este lugar perfecto… luego de desayunar aprovechamos el buen clima y nos fuimos a caminar al Río Savegre. Llegamos al río Savegre que de hecho está súper cerca de Tamí Lodge.

El río Savegre es sumamente cristalino y tiene el título de ser el río más limpio de centroamérica! Aquí caminamos poco más de 200 metros que fueron suficiente para cargar las pilas de energía.

Para terminar nuestro paso por Providencia pasamos visitando el famoso Pocerón, que es gratuito y queda justo al lado de la calle.

*FECHA PASEO: Marzo 2021

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Favorito Del Mes

Featured Section

});