Buscar
Search in title
Search in content
Search in excerpt
Filter by Custom Post Type

Nos fuimos para las montañas de Turrialba a visitar el Wagelia Hotel Espino Blanco, una reserva con hospedaje amigable con el ambiente en medio de la montaña donde le aseguramos conseguirá una conexión con la naturaleza a otro nivel.

¿Cómo llegar?
Waze: https://waze.com/ul/hd1u2xdddz

Distancia: 3km

Dificultad: Moderado

Accesibilidad: Es accesible

¿Qué llevar? Ropa cómoda, tenis de trail, jacket impermeable, bloqueador solar, repelente y excelente actitud.

Vehículo: Automóvil

Parqueo: Si

Mascotas: No

Camping: No

Contacto:
http://wageliaespinoblancolodge.com
Tel: 2556-0616

Costo: Desde ¢36000 por noche

Llegamos a Turrialba al final de la tarde, del centro de Turri fueron unos 20 minutos más hasta que llegamos al chuzo de Hotel Espino Blanco en media montaña, donde nos estaban esperando en la recepción para así luego pasar a cenar al restaurante que se encontraba siguiendo el sendero que venía de la recepción.

Nos fuimos luego a dormir con foco en mano ya que las cabañas no existe electricidad (apenas para desconectarnos de la tecnología) y nos fuimos a descansar. Al día siguiente nos levantamos en medio de la jungla con el sonido de pájaros silvestres, nos bañamos (hay agua caliente!) y nos topamos en el restaurante para comernos un desayunito típico.

Luego de comer nos encontramos con 2 maes super buena nota de Descubre Turrialba, y con ellos es que teníamos planeado descubrir algunos de los senderos del lugar. Decidimos hacer el sendero del “Amor”, ya que es el más largo y queríamos conocer lo máximo posible del lugar.

Entonces nos pusimos a caminar la primera parte que era en su mayoría cuesta arriba, debido a la hora no logramos ver tantos animales pero la belleza del bosque era suficiente. En el camino pasamos por un árbol Espino Blanco, este está en peligro de extinción y en esta reserva lo están conservando

Más adelante conectamos con otro sendero que lleva a la parte más baja donde se encuentra el mirador… desde aquí tuvimos suerte ya estaba despejado y logramos ver todo Turrialba. Aprovechamos el deck del mirador para hacer un pequeño picnic compartido y tomar fotos, este lugar es un chuzo para conectarse con la naturaleza y disfrutar de los senderos en un ambiente seguro,luego nos devolvimos por el cuestón del sendero Tolomuco que lleva hasta el parqueo del hotel.

Aquí nos fuimos a alistar las cosas para almorzar y luego irnos a nuestro siguiente destino.

Favorito Del Mes

Auto Mercado