Buscar
Generic filters
Search in title
Search in content
Search in excerpt

Copey Estate Winery – San José

San José

Por: Qué Buen Lugar

Redes sociales:

Nos fuimos para Copey de Dota aprovechando los descuentos con las tarjetas BAC Credomatic (descuentos aquí) para conocer un viñedo demasiadísimo lindísimo, degustamos sus vinos y probamos el Golden Rush que es un licor de Uchuva delicioso.

¿Cómo llegar?

Se sube hacia Matinilla 800m sureste de la Iglesia de Matinilla, camino a Bebedero

Waze: https://waze.com/ul/hd1sqf8859

Distancia: 500 m total

Dificultad: Fácil

Accesibilidad: Si es accesible

¿Qué llevar?

Ropa cómoda cálida, protección solar, tenis, gorra o sombrero y excelente actitud.

Vehículo: Automóvil

Parqueo: Si

Mascotas: No

Camping: No

Horario: 9am a 3pm

Contacto: www.copey.com
www.facebook.com/Copeywinery

Whatsapp: +506 89401616

Costo: $75/persona

 

Llegamos cerca de las 9am ya que teníamos un tour reservado (duran aprox. 2 horas) y nos recibió una muchacha Nela quien fue nuestra guía.

El lugar es demasiado chuzo, es un edificio de cristal sobre pilotes con una vista panorámica de Copey y sus plantaciones.

Comenzamos el tour viendo un video sobre la historia de la finca y como llegaron a donde están ahora… Después caminamos hacia la plantación de Uchuvas donde Nela nos explicó sobre este superalimento del cual ellos hacen licor.

Luego seguimos a los invernaderos con viñedos donde nos explicaron sobre los retos que han tenido durante estos 15 años de constante evolución.

Para terminar visitamos las bodegas donde tienen los barriles donde almacenan el vino y cerramos en la degustación de sus licores que estuvo demasiado tuanis.

Sentados en la barra, cada uno tenía 5 copas con diferentes boquitas ques combinan con cada vino que nos iban a dar… Primero un vino blanco, luego el de la finca de Copey (orgullo tico) y después otros 2 tintos que estaban tambien muy ricos.

Al puro final nos dieron la estrella de rock del lugar llamado Golden Rush, es el primer licor hecho a base de uchuva con un sabor dulce y delicioso… además funciona como aperitivo o digestivo y estaba realmente espectacular.

Copey State Winery definitivamente nos sorprendió, es un lugar hermoso donde se aprende y vive la experiencia total de un viñedo y su proceso para llegar a la mesa.

¡Aún no has iniciado sesión!
Iniciá sesión para escribir o ver las reseñas de otros usuarios.

Estos lugares le pueden gustar

default
Playa Carrillo
Fácil
Gratis
Automóvil
finca6MaravillasprincipalQBL-1
Finca 6 Maravillas - San José
Fácil
Menos de 5000
Automóvil
default
Museo de AWA
Fácil
Menos de 5000
Carro alto

Este lugar le puede gustar

default
Playa Carrillo
Fácil
Gratis
Automóvil