Buscar
Search in title
Search in content
Search in excerpt
Filter by Custom Post Type

Nos fuimos de paseo al famosísimo mirador del Cerro Espíritu Santo en Naranjo… un lugar completamente gratis, con una vista increíble con fácil acceso apenas para dominguear sin alejarse mucho de la ciudad.

¿Cómo llegar?
Waze: https://waze.com/ul/hd1gcr7cjw

¿Qué llevar?
Ropa fresca, bloqueador solar, repelente, gorra, comida para compartir, y excelente actitud.

Distancia: Lo que quieran

Dificultad: Fácil

Accesibilidad: es accesible

Nos fuimos para este mirador despuesito de Palmares en Alajuela, no llevábamos ni una hora de viaje y luego de pasar a un supermercado comprando cosas de picar comenzamos a subir hacia el mirador.

El camino es de lastre con algunas partes de calle mal hecha… obviamente todo es cuesta arriba y uno va rodeado de cafetales. Para llegar al final es solo subir y subir hasta que de pronto se logra ver a mano derecha la ruina de un monumento de “Cristo Rey”.

La cosa es que según cuenta la historia no pudo ser terminando… pués durante la construcción se vino un terremoto el cual afectó la iglesia de Naranjo, entonces los recursos se fueron arreglando la otra…como resultado queda esta ruina mística con vista panorámica lindísima.

Luego de bajarnos y explorar un poco nos trepamos a la cima del monumento (un poco peligroso) para así tomar fotos desde el cucurucho. También nos fuimos a recorrer con los perros un camino que se veía abajo, donde la vista tal vez no era tan chiva, pero igual valió la pena. Después nos dió hambre… entonces decidimos hacer un picnic arriba bajo la sombra.

Después de disfrutar este chuzo de lugar nos fuimos de vuelta a San José, contentos de conocer este hito de la provincia de Alajuela.

Fecha del paseo: Octubre 2018