Buscar
Search in title
Search in content
Search in excerpt
Filter by Custom Post Type

Nada más chiva que conocer una finca cafetalera en proceso de convertirse en un atractivo natural en la zona. Así es como una familia toda tuanis decidió abrir sus puertas al público. Este lugar lo tiene todo, apenitas para pasar un excelente día al aire libre.

¿Cómo llegar?
3km al Este del templo católico de San Miguel de Grecia.

Distancia: 1km Total

Dificultad: Fácil

Accesibilidad: No accesible

¿Qué llevar?Ropa cómoda, tenis de trail, traje de baño, paño, repelente, comida para compartir y excelente actitud.

Vehículo: Automóvil

Parqueo: Si

Mascotas:

Camping:

Contacto: Karolina: 8588-4337

Costo: ₡ 3.000 por persona

Salimos de San José como a las 7 am, nos llevamos de invitados especiales a mis papás y los de Glori. De camino pasamos a una pulpe para comprar las cosas de picar y luego continuamos hasta llegar a la entrada de la finca…aquí nos parqueamos para alistar los chunches y bajar.

El camino hacia los ranchitos y mesas de picnic es de máximo 300 metros cuesta abajo entre cafetales bajo la sobra de algunos árboles frutales. Una vez abajo, nos topamos con una piscina de agua de manantial que nace ahí mismo, y un tobogán super tuanis para tirarse al agua pato con el mejor estilo.

Despuesito de pasar por el área de picnic continuamos para conocer las cascadas de abajo y sus pozas. El sendero pasa del zacatico al bosque en 2 patadas generando una sensación de paz increíble mientras se recorre su corto trayecto. Abajo podrá encontrar varios spots bonitos para sentarse, armar picnic o simplemente tomarse las mejores fotos.
Luego de estar acá nos devolvimos hasta el área de picnic y continuamos el camino hacia la famosísima catarata El Paraíso. Para llegar acá no es nada difícil, solo hay que caminar 100 metros por un sendero no muy inclinado y tass, aparece una catarata tremenda de las que empapan con su rocío y cargan de energía nuestros cuerpos. Cuesta tomarse una foto decente ya que el lente de las camaras se moja velozmente, así que no queda más que disfrutar del lugar al natural.

Después nos fuimos de vuelta para chapotear en la piscina y tirarnos del tobogán, volver a ser unos carajillos básicamente hasta quedar exhaustos y hambrientos. Así que nos hicimos un gallito deuna para matar hambre y pasamos el rato de los más tuanis junto a la familia que nos invitó a este chuzote de lugar en Grecia.

FECHA DE PASEO: Noviembre 2017

Favorito Del Mes

Auto Mercado