Buscar
Search in title
Search in content
Search in excerpt
Filter by Custom Post Type


Luego del paseote que nos pegamos en el Volcán Miravalles, fuimos a visitar el Cañón de la Vieja Adventure Lodge, un lugar cerquísima de Liberia y de camino al Rincón de la Vieja. Aquí encontramos un ambiente acogedor rodeado de naturaleza, aventura y adrenalina.

¿Cómo llegar?
con Waze

Vehículo: Automóvil

¿Parqueo?

Contacto
Cañón de la Vieja Adventure Lodge
Tel. 2665 5912

Costo: $105 para 2 personas x noche (hasta el 19 de dic.).
Paquete de actividades: canopy, rappel, cabalgata, rafting o tubing, almuerzo y uso de spa (barro volcanico, cuarto sauna, aguas temperadas)
$75 por persona se puede hacer en un día o en dos días si se hospedan.

Mascotas: No

¿Qué llevar? Ropa cómoda, traje de baño, bloqueador, repelente, gorra, anteojos y excelente actitud.

¿Dificultad?Fácil

Llegamos sábado por la tarde y descansamos en la habitación hasta la hora de la cena, llenamos el tanque para dormir aún más y así cargar las pilas para el domingo.

El domingo luego de desayunar y ponernos ropa cómoda nos topamos con el staff de Cañón de la Vieja Lodge para la explicación de nuestro día de aventura. Así fue como nos fuimos a poner el equipo de canopy que fue la primera actividad del día. Ya encaramado el equipo nos fuimos a la primera de 9 líneas de canopy.

La carajada que hace este lugar diferente al resto es que uno atraviesa una y otra vez el cañón del río Colorado lo que da una sensación como de volar por encima de un cañón que se encuentra a una profundidad considerable.

Una vez que terminamos el canopy nos tomamos 700 vasos de agua para luego bajar haciendo rapel y subir escalando una pared de piedra de unos 20 metros lo que nos puso a prueba física y mentalmente.

Después de quitarnos el arnés nos dirigimos a hacia el establo donde tenían unos caballos que nos llevarían río arriba. En la cabalgata Karlita y Glori hicieron de las suyas poniendo a correr las bestias a toda velocidad alborotando el resto de la manada de caballos. Como resultado, la parte caballo fue la más rápida en tiempo, pero la más larga y dolorosa físicamente para Tavo y para mi.

Cuando llegamos río arriba el staff nos tenía preparados unos flotadores gigantes forrados en tela con agarraderas para mandarnos con la orriente río abajo por ese chuzo de cañón. El nivel del agua era medio bajo por el verano, y habían partes medio lentas. Aún así el lugar es escénicamente muy chiva y el río nos dio su buena dosis de aventura con varias cascadas chivísimas con zonas de rápidos y furiosos.

Luego de la empapada nos fuimos a cambiar para almorzar sabrosón y terminar relajándonos en el spa. En el spa nos metimos al sauna, luego nos atollaron de barro volcánico y luego nos tiramos a dormir un rato al lado del cañón del río Colorado. Después nos quitamos la untazón de barro dándonos un chapuzón en el río, nos bañamos en las mismas piscinas termales del spa para así cerrar este paseote.

FECHA DEL PASEO – ABRIL 2016
 

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Favorito Del Mes

Featured Section

});