Buscar
Search in title
Search in content
Search in excerpt
Filter by Custom Post Type

En el mar la vida es más sobrosa, así que nos fuimos a Brasilito a disfrutar de este chuzo de playa y nos llevamos una gran sorpresa, además de ir a conocer la muy conocida y chivísima Conchal.

Toma la Ruta 27, luego toma la ruta 1 hasta limonal ahí dobla a la izquierda hasta llegar a Belén, ahí dobla a la izquierda y en Huacas dobla a la derecha hasta llegar a Brasilito.

Waze: https://waze.com/ul/hd1fgpxyze

Distancia:
Brasilito 0km
Conchal 1km de la plaza Brasilito.

Dificultad: Fácil

Accesibilidad: Sí es accesible

¿Qué llevar? Ropa fresca, ropa con factor de protección solar, traje de baño, paño, lentes sol, bloqueador solar, repelente, sandalias y excelente actitud.

Vehículo: Automóvil

Parqueo: No

Mascotas: Sí en la playa

Camping: Si en Brasilito en la playa.

Contacto:
Tel: 8307-9423
info@conchalcostarica.com
https://www.facebook.com/VillasLaPaz

Llegamos sábado en la mañana a Guanacaste  a Villas La Paz y de ahí nos alistamos rapidísimo para ir a aprovechar el día a la playa. Nos fuimos directo a Brasilito, estábamos acostumbrados a ir al puro centro donde está la plaza que es la parte más concurrida, pero decidimos irnos al final de la playa por consejo de Trejos, así que seguimos por el caminito a la orilla de la playa hasta encontrar el spot perfecto para ubicarnos. Encontramos uno buenísimo con un Almendro apenas para la sombra. Ahí guindamos hamaca, tiramos pañoletas y nos relajamos un ratito. No había nadie.

Al rato decidimos ir a caminar para ver qué tan cerca se veía una islita que teníamos al frente, como vimos que estaba cerca Trejos y yo (Glori) nos fuimos nadando. La islita estaba chivísima, pequeña pero con arena súper cristalina y tipo Conchal en los viejos tiempos, llena de miles de conchitas. Ahí estuvimos un ratito y nos fuimos nadando de vuelta. Esta islita nunca la habíamos visto así que fue bien chiva haber llegado hasta ahí.

Cuando llegamos hicimos picnic, Trejos había comprado una sandía deliciosa apenas para cargar energías, matar el hambre y poder quedarnos un ratito más en Brasilito.

Después de un rato ya el hambre nos hizo movernos a buscar almuerzo, fuimos en busca de un Ceviche al centro de Brasilito, con eso y algunas cosillas de picar nos fuimos caminando hacia Conchal, caminamos un poquito más de 1 km hasta llegar a un lugar con más sombra y menos gente.

Conchal es un chuzo de playa de arena blanca y un mar cristalino súper tranquilo, como una piscina, así que aquí disfrutamos del mar, estuvimos metidos como 1 hora porque estaba delicioso, pudimos tirarnos un rato a descansar y nos quedamos como hasta las 4:30 porque queríamos ir a Bahía de los Piratas a ver el atardecer, nos habían recomendado que era el mejor lugar de la zona. Estuvo increíble, además llegamos justo a tiempo lo vimos y al ratito la lluvia nos espantó. Así que nos fuimos de vuelta a la casa donde nos estábamos quedando para bañarnos y después ir a cenar.

Favorito Del Mes