Buscar
Search in title
Search in content
Search in excerpt
Filter by Custom Post Type

Nos fuimos para el Adventure Park, ahí nomasito de Barva de Heredia a un lugar que lo tiene absolutamente todo… desde catarata,trillos para caminar y andar en bici hasta canopy, rapel y área de camping.

¿Cómo llegar?
De Barva de Heredia hay se agarra la ruta hacia el Volcán Barva hasta casi llegar a la interacción a Sacramento, ahí a mano derecha verá el rótulo del Adventure Park.

Waze: https://waze.com/ul/hd1u1q5kju

Distancia: 30km de senderos para bicis y hiking.

Dificultad: Para caminar es entre fácil y moderado.

Accesibilidad: No es accesible

¿Qué llevar? Ropa cómoda, tenis de trail o botas, jacket impermeable, suéter, bloqueador solar, repelente, snacks, agua, ropa de cambio y excelente actitud

Vehículo: Automóvil

Parqueo: Si

Mascotas: Si

Camping: Si

Contacto: 88443102 y 2266 0782

Costo:
Senderos para bici y caminata: ¢4000
Canopy: ¢25000
Rappel: ¢18000
Camping: ¢8000 por persona

Llegamos como a las 9 am al Adventure Park para hacer un poco de Mtb y de hiking. Este lugar es reconocido por sus trillos para andar en bici, de variada dificultad técnica, desde principiantes hasta para gente que le gusta practicar enduro. Y para caminar hay trillos bien chivas por cascadas, potreros y bosques simplemente encantadores.

Comenzando nos dividimos en dos, Glori y yo en bici y Tavo con Tania a pata. La primera parada fue a 500 m para subir caminando por el lado del río hasta la catarata. Caminamos máximo 20 minutos cuesta arriba por un sendero bajo el bosque lindísimo y cuando llegamos había una plataforma para apreciarla al puritico frente.

Después nos devolvimos para tomar las bicis y nos volvimos a dividir para subir hasta la parte más alta de la finca y ahí toparnos con tavo para luego bajar a comer al potrero.

Bajamos por un trillo llamado el muñeco creo, super bien hecho con curvas con peraltes y partes bien señaladas como “chicken line” para cobardes que no se quieren matar brincando.

Luego nos topamos en el potrero más alto para comer alguito en una mesa con un chuzo de vista, hablamos paja, descansamos y luego terminamos de bajar hasta llegar al parqueo.

Para cerrar con broche de oro almorzamos aquí mismo ya que los findes venden tortillas, casados y desayunos tremendos.

*FECHA PASEO:Enero 2021

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Favorito Del Mes

});