Buscar
Search in title
Search in content
Search in excerpt
Filter by Custom Post Type

Como todos los años en diciembre revisamos todos los lugares que visitamos y escogemos nuestros favoritos. Nos cuesta demasiado decidirnos porque cada lugar tiene su magia y algunos pueden ser escénicamente más chivas pero otros tienen más significado por la experiencia, la gente o la comida.

Corcovado
National Geographic lo describió como el lugar más intenso del mundo, biológicamente hablando, en términos de biodiversidad​. Definitivamente Corcovado es un una experiencia paradisiaca que deberían de experimentar alguna vez en la vida.
https://quebuenlugar.com/lugares/corcovado/

 

Catarata El Rey
En Zapatón de Puriscal se encuentra una comunidad Huetar con gente lindísima y una de las cataratas más larga y ancha que hemos visto en Costa Rica.
https://quebuenlugar.com/lugares/catarataelrey/

 

 

Catarata Celestial
Una vez más a Bajos del Toro nos sorprendió con la catarata La Celestial, no solo por su color celestico… sino también su belleza que parece salida del Jardín del Edén.
https://quebuenlugar.com/lugares/lacelestial/

 

 

Cerro Buena Vista
Saliendo de San Gerardo de Dota les recomendamos pegarse una caminaDota que va desde el río Savegre hasta llegar al páramo en las antenas del Cerro de la Muerte… más de 1300 m de desnivel positivo apenitas para los que quieren un nuevo reto o entrenar para subir el Chirripó.
https://quebuenlugar.com/lugares/cerrobuenavista/

 

 

Poza Los Abuelos
En Tierra Grande de Guácimo está un combo pozas y cataratas de agua cristalina entre el bosque tropical lluvioso típico del Caribe.
https://quebuenlugar.com/lugares/pozalosabuelos/

 

 

Karen Mogensen
En Jicaral Puntarenas está la reserva Karen Mogensen, se camina río arriba o en un sendero que va al lado del río pasando por pozas y caídas de agua hasta llegar a una catarata de agua sumamente cristalina y perfecta.
https://quebuenlugar.com/lugares/karenmogensen/

 

 

Caballón y Morrón
En la montaña de Sarapiquí conocimos un par de cataratas increíbles ¡El Caballón y El Morrón!
https://quebuenlugar.com/lugares/caballonmorron/

 

 

Poza las Gradas
En el Valle de Orosí subimos por un río chivísima hasta llegar a la “Poza Las Gradas”. Aquí después de caminar entre piedras topamos con cascadas y pozas de agua cristalina sumergidas en la selva. Así que déjese de excusas y sáquese a pasear.
https://quebuenlugar.com/lugares/pozalasgradas/

 

 

El Cañon de Parismina
En Tierra Grande de Guácimo está el Cañón del Río Parismina, un lugar increíble con agua completamente cristalina.
https://quebuenlugar.com/lugares/canonparismina/

 

 

Catarata Valle Encantado
Cerquitica de Jacó está un paraíso de jungla, pozas y cataratas ideales para pasar un excelente fin de semana al aire libre.
https://quebuenlugar.com/lugares/cataratavalleencantado/