Buscar
Generic filters
Search in title
Search in content
Search in excerpt

TOP 5 – 2015

Por: Qué Buen Lugar

Redes sociales:

En estos 7 meses de conocer lugares simplemente increíbles, muchas veces nos preguntan cuáles son los lugares más chivas y luego de discutirlo arduamente (no fue nada sencillo) llegamos a nuestro Top 5 QueBuenLugar.com

5. Roca Bruja, Parque Nacional Santa Rosa:

Este lugar apartado de la civilización es algo impresionante, la paz que se respira en Playa Naranjo es de otro planeta y con las vistas panorámicas van quedar boquiabiertos.

https://quebuenlugar.com/roca-bruja-playa-huevo-guanacaste/

 

4. Pozo Verde, Parque Nacional Juan Castro Blanco:
Aquí una pequeña caminata lo llevará entre dos montañas con potreros chivísimas, el agua brota de pequeñas nacientes con piedras llenas de musgo para luego llegar a un Pozo color esmeralda.

https://quebuenlugar.com/pozoverde/

 

 

3.Cerro Chato, Parque Nacional Volcán Arenal:
Adentrarse en la jungla hacia la cima de un antiguo cráter y luego bañarse en él no es algo imposible. Cerro Chato es un lugar de difícil acceso, salvaje y perfecto para escaparse un fin de semana.

https://quebuenlugar.com/lafortuna1/

 

 

2. Cerro Pelado, Cañas Guanacaste:
Para este paseo agárrense fuerte, porque el paisaje que van a ver es de otro planeta, y el ventolero que pega es lo más parecido a una caída libre con los pies en la tierra.

https://quebuenlugar.com/cerro-pelado/

 

 

1. Catarata Dos Novillos, Pocora, Limón:

Este es un lugar ridículo, de verdad cuesta creer que sea real. El camino es 80% sendero, 20% aventura salvaje, y además son pocas las personas que visitan éste spot, lo que lo hace aún más chiva.

https://quebuenlugar.com/dosnovillos/

 

¿Ansioso por pasear?

SUSCRÍBASE PARA RECIBIR TODAS LAS RECOMENDACIONES DE ¡QUÉ BUEN LUGAR!