Buscar
Search in title
Search in content
Search in excerpt
Filter by Custom Post Type

Como de costumbre todos los años escogemos nuestros lugares favoritos y les hacemos una lista… hacer este conteo no es nada fácil pues todos tienen su magia, porque sólo el hecho de salir de casa, aventurarse a algo nuevo y acabar con la rutina al menos por un rato es algo tuanis. Así que esperamos que como propósito para el 2019 esté sacarse a pasear a muchos lugares que los hagan pensar ¡Qué Buen Lugar! y los dejen con ganas de seguir paseando.


Capilla de Olán:

Este lugar lo que tiene de remoto lo tiene de corrongo… de verdad esta mini comarca es una carajada mística increíble que vale la pena vivir, además sirve de base para de ahí salir a conocer cataratas y otros atractivos de la zona.
https://quebuenlugar.com/lugares/olan-puntarenas/

Playa Conejera:

Este lugar nos encantó porque fue como un back to basics a los comienzos de Qué Buen Lugar… una playa chivísima y salvaje, sin gente, ni rótulos ni parqueos ni direcciones…
https://quebuenlugar.com/lugares/playaconejera/

Pocerón:

Este lugar es rajado, se encuentra clavado en el corazón del Cerro de la Muerte (San Gerardo de Dota) y está plagado de gente linda y especial dispuesta a enseñar las bellezas de su localidad.
https://quebuenlugar.com/lugares/pozeron-providencia-dota/

Cerro Utyum:

Este cerro fue un gran reto, nunca habíamos caminado tanto en un solo día. Primero que todo para llegar hay que dormir en la Capilla de Olán (ya sólo esto lo vale) y luego pegarse un hike de 5 horas parriba sin piedad, pasando por un páramo que lo hace sentirse en otro planeta y hace que valga la pena cada paso y y cada atollada de barrial, así que vayan.
https://quebuenlugar.com/lugares/cerroutyum/

Catarata Los Nogales:

Diay este un lugar tremendo con cataratas y pozas con agua cristalina perfectas nacidas en el Turrialba… saben que es lo mejor de todo? Ni siquiera los dueños de la finca han podido descubrir todas las cataratas que hay en la propiedad.
https://quebuenlugar.com/lugares/los-nogales/

Indio Jupa Plana:

Este lugar nos agarró desprevenidos, pues imagínese que Acosta es una mina de posibilidades de paseos por descubrir… entre ellas este cerro con una piedra gigante con la silueta de un indio!
https://quebuenlugar.com/lugares/acosta-sanjose/

Parque Nacional Cahuita:

Cruzamos de Cahuita a Puerto Vargas por senderos lindísimo, llenos de animalitos y vistas a las aguas cristalinas del caribe y perfectas llenas de arrecifes apenas para snorkelear y disfrutar.
https://quebuenlugar.com/lugares/parquenacionalcahuita/

Cataratas de Namú:

Si les gustó Nauyaca… este les va encantar, pues es un combo de cataratas chivísimas con pozas gigantes apenas para dominguear.
https://quebuenlugar.com/lugares/cataratas-namu/

Cerro El Encanto:

Ubicado en San Buenaventura de Puntarenas este cerro tiene unas vistas increíbles del Golfo de Nicoya, además los atenderá una familia super especial.
https://quebuenlugar.com/lugares/cerro-el-encanto-san-buenaventura/

Pavones, Zancudo, Punta Banco:

El Pacífico Sur sabemos que está un poco lejos…pero esto le da un valor agregado. Aún en temporada alta las playas están desoladas y son increíbles. El sur definitivamente tiene su magia.
https://quebuenlugar.com/lugares/playa-pavoneszancudo-punta-banco/

Cascada Elysiana:

Más que una cascada divina, es un hospedaje impecable con decks de yoga como para desconectarse todo un fin de semana.
https://quebuenlugar.com/lugares/cascadaelysiana/

Catarata Eco Chontales:

Metida en la misma zona de Barú (entre PZ y Dominical) nos encontramos esta cáida de agua gigantesca y lindísima… una catarata monstruosa con pozas súper chuzas.
https://quebuenlugar.com/lugares/ecochontales-perez-zeledon/