Buscar
Search in title
Search in content
Search in excerpt
Filter by Custom Post Type

No hay nada mejor que tener un buen snack para los paseos y mejor aún si son meriendas saludables. Acá les compartimos recetas de snacks con manzanas para que los lleven a sus próximos paseos e impresionen a sus amigos.

Chips de manzana
Los chips de manzana con canela son un snack delicioso y perfecto para los antojados de algo dulce pero saludable. Es súper fácil de hacer así que aproveche y lleve este súper snack en el próximo paseo.

Ingredientes:
Una o más Manzanas Washington Gala
Canela al gusto
Bonus: Miel de maple natural

Receta:
Corte la manzana en gajos o en la forma que quiera sus chips, si quiere hacer la receta mejor ponga un poco de miel de maple a los gajos de manzana, para darle un toque extra de sabor. Por último ponga canela al gusto. Luego ponga los gajos en la freidora de aire durante 8 a 10 min. Y listo ¡Buen provecho!

Sandwich de Manzana con Mantequilla de Maní hecha en casa
Este snack es lo más saludable y lleno de energía, perfecto para caminatas largas, fácil de llevar y además delicioso. Si quieren llevarlo a otro nivel y más energía agreguen un poquito de miel a la mantequilla de maní.

Ingredientes:
2 Manzanas Washington Granny Smith y  Washington Gala
1 taza de maní sin sal
1 cucharada de miel de abeja

Receta:
En un procesador de alimentos agregar el maní, aquí sólo necesitamos un poquito de paciencia para llegar al punto delicioso de la mantequilla de maní. 20 segundos, descansa 10 segundos, esto lo repiten por 10 minutos (importante dejar descansar el procesador).

Cortar la manzana en lonjitas delgadas, ponerles encima la mantequilla de maní un chorrito de miel y hacer el sandwich con dos lonjitas, para que sea más rico pueden combinar la manzana verde con la gala. ¡Listo el snack perfecto para seguir la caminata con toda la energía!

Pelotas de Energía con sólo 4 ingredientes
No hay nada mejor que los alimentos energéticos compactos…y mejor si son hechos en casa. Por eso les traemos esta receta fácil y rápida perfecta para llevar a caminar, correr, cletear o lo que más les guste.

Ingredientes:
3 manzanas deshidratadas Washington Red Delicious (si no tienen deshidratadora la pueden poder a deshidratar en freidora de aire)
¾ de taza de avena instantanea
1 Bolsa de dátiles
Canela al gusto

Receta
Pone todos los ingredientes en un procesador de alimentos, lo enciende en la máxima potencia hasta que se haga una masa apelotada. Si la nota medio seca puede agregar poquitos de agua y si le queda muy aguada le pone más avena hasta lograr que se pueda hacer pelotas con las manos.
*A mi no me gusta la sensación pegajosa entonces al final hice harina de avena (osea avena molida en el mismo procesador) y las sellé en avena.*

Montaditos de Manzana, Queso y Miel
Esta receta es como un montadito que combina muchos sabores logrando una mezcla buenísima,

Ingredientes:
5 paquetes de Salmas horneadas
1 Manzana verde – Washington Granny Smith
Miel
Queso blanco o queso crema

Receta
Corta las manzanas y el queso en rebanadas delgaditas, y arma el montadito poniendo encima de la galleta el queso blanco o untando el queso crema, después las rebanadas de manzanas y por último les chorrea miel al gusto y listo para saborear esta fusión de sabores.

La manzana sola
Todas las variedades de Manzanas Washington son el mejor snack por muuuucho… súper práctico, fácil de llevar y no pesan.