Buscar
Search in title
Search in content
Search in excerpt
Filter by Custom Post Type

Llegó Febrero el mes más lleno de amor y amistad. Para ser honesto con esto del Covid no sabíamos que iba a pasar con nuestro amigo, Cupido vikingo. Pero tranquilos, el amorsh es más fuerte que el Covids y además fue muy responsable, usó mascarilla, se lavó las alas y las manos, pero lo más importante todas las flechas están desinfectadas y listas para seguir haciendo parejitas aventureras.

Para este año los amigos también tienen opciones pero que sean burbuja para no hacer mucho loco, ya grupos muy grandes Cupido no atiende y más bien les puede mandar 7 años de mal se…… Sin más preámbulo, acá les dejamos recomendaciones perfectas para esas parejas, ligues, amigovios, relaciones abiertas, los atrapados en el friend zone (no se gana pero se goza) o incluso esos que no ocupan de nadie para pasarla bien (no hay mejor compañía que uno mismo en la naturaleza). Así que no se quede sin romantiquear y sáquese a pasear con mascarilla

Iyok ami – Cerro de la Muerte
No hay nada más sexy que hablar en otro idioma, así que este plan comienza con tener cerca a su pareja y susurrarle al oído Iyok Ami, cuando se ponga la piel de gallina usted dice mañana salimos tempranito. El cerro de la muerte tiene un toque afrodisiaco y este lugar es chivísima para una caminata tuanis, con buena vista y vegetación exótica.

Un plan más que perfecto, haga toda la caminata y cuando vaya a la catarata que está medio escondida, booom aproveche el rato, un Iyok Ami por aquí, otro por allá. que frío hace, nos acercamos y zuaz un beso no puede fallar. Trate que se lo reciban de vuelta porque sino va a ser muy incómodo el regreso que son como 3 km cuesta arriba.

https://quebuenlugar.com/lugares/iyokami/

 

Finca 2 Rios- Bajos del Toro

El pueblo que nunca falla, fácil Cupido ya se compró un terreno por ahí. Esta caminata es para que queden como unos conocedores de los paseos. Vaya preparado con fuerte comida para un picnic… como por ejemplo un par de sanguchitos de atún con mayonesa para que se vea más fino.
También se pueden meter en la poza color celeste que está congelada, igual esa parte del frío es indispensable en la conquista… así que ahí puede romper la barrera del contacto para la siguiente movida. El lugar tiene unas cuevas que puede funcionar bien para lograr un besillo rápido. Como tip lleven un termo con agua dulce para que lleguen de vuelta al carro… saca ese As bajo la manga y ahí es el gran beso final.

https://quebuenlugar.com/lugares/fincadorios/

 

Cerro la Asunción – Cerro de la muerte

Este plan es el plan de los que no son muy conocedores de los paseos pero quieren empezar y quedar como un aventurero amateur ( por algo se empieza). El Cerro Asunción está en el cucurucho del Cerro de la muerte está este cerro con una vista impresionante y súper accesible. Está tan alto que cupido le puede quedar más fácil clavar esa flecha. Empaque un vinito con unos bizcochos y buena sueter porque ahí pega chiflón. Este es el primer paso para una linda relación pero no es para hacer cosillas porque puede haber gente.

https://quebuenlugar.com/lugares/cerrolaasuncion/

Catarata San Fernando – Alajuela
Este plan es para los más aventureros, dispuestos a todo con tal de amarrar y conquistar. Una de las cataratas más imponentes y la emoción de llegar a la base no hay beso que falle. Después de la foto en ese lugar y la cantidad de likes, el siguiente paso es enmarcarla y ponerla en la sala de la casa en que van a vivir juntos después de este paseo. Bajar es técnico y subir es cansado pero es la manera más fácil de dar la mano rapidísimo. Ya saben te ayudo, cuidado te caés, estoy cansad@ ¿me ayudas?.

https://quebuenlugar.com/lugares/cataratasanfernando/

 

Playa Suecos – Puntarenas
Ahora sí aquí agarrense porque solo por el nombre ya el plan es exótico. Al puro fondo de Malpaís está esta playa pequeñita pero matona, donde hasta el más malo para ligar va a poder anotar. Si van entre semana hasta podrían terminar con arena hasta en la orejas 😉 porque fijo no hay gente y la parte para meterse al mar es una piscina natural. Así que lleven su traje de baño más sensual, unos fresquitos y unas fresas picadas, unas uvas y deje un chocolate al sol para que se derrita, ahí comienza el juego un fondue casero en la playa justo para concretar.

https://quebuenlugar.com/lugares/playa-suecos/

Paraíso Quetzal – Cerro de la Muerte
Para los más románticos este es su plan, un hotel de montaña con habitaciones muy románticas, el elemento principal, mucho frío y senderos para perderse en la naturaleza.¡Ay mamá! hasta me alboroté con solo pensarlo. Vayan preparados para todo lo que necesite para consumar el amor, procrear un vikinguit@ o gozarla y en el descanso se van a senderear por un bosque increíble.

https://quebuenlugar.com/lugares/paraisoquetzal/

Catarata Los Montes – Limón
Un lugar lleno de naturaleza y pozas deliciosas. Así que el plan es el siguiente: un bulto con buen picnic y agua porque se pone caliente. Cuando llegan a la poza el primer paso es meterse al agua para refrescarse, romper el hielo y reírse un rato. Ahí puede tirar algunos pasos de natación, brazada para adelante, para atrás, perrito y consumirse para que vean que aguanta aire. Luego de demostrar sus dotes de nadador(a) empieza la segunda parte del plan, saca el sándwich de jamón y queso y de postre unas botonetas. Obvio son para jugar el jueguito de tirar la botoneta y atraparla con la boca, para que luego de tanta complicidad el beso llegue solito. Si va con los compas entonces solo disfrute que es un chuzo.

https://quebuenlugar.com/lugares/cataratalosmontes/

 

 

Tree Net Experience – Providencia
Después de este plan se van a querer casar con usted. Primero lo va a recibir una familia increíble, con comida deliciosa ya con esto el plan viento en popa y se van a sentir como en casa. El siguiente plan es subir un árbol de 40 metros, entonces suben juntitos uno a la par del otro, con los nervios y todo pueden tirar una frasecita por ahí: qué Guap@ te ves subiendo este árbol. Cuando llegan a la Net se pone mejor porque las risas de nervios y los nervios van a hacer que las miradas sean más intensas. Lo triste es que ahí no puede haber beso porque está el guía, sería un poco incómodo. Lo importante es guardar todas esas ganas para que llegando a la casa pase lo que tenga que pasar. Si tiene miedo a las alturas mejor no ir porque se la caga el plan.

https://quebuenlugar.com/lugares/providencia/

Catarata Oropéndola – Guanacaste
Si quieren un día lleno de adrenalina este es el lugar. Pero para empezar el día imagínese estar con su pareja/ ligue en una catarata de agua cristalina. Otro lugar tan fotogénico como usted y su pareja en la foto el día que se van a casar. Hay que ser valientes porque el agua es fría pero es tan romántico que el amor se va a enamorar de ustedes dos. Además pueden hacer tubing, canopy o más cataratas así que cupido los va a estar persiguiendo por todo lado.

https://quebuenlugar.com/lugares/catartaoropendola/

Isla Chiquita – Puntarenas
Este lugar si es para los que les gusta lo lindo, que los atiendan rajado y dormir en un lugar chivísima. Así que es recomendado para aniversarios, cumpleaños, propuestas matrimoniales, eventos especiales con su pareja o si se jaló una torta y quiere que lo perdone. Ir a un glamping de lujo ya es un plus para el camino del amorsh, pero recuerde que es una tienda de campaña así que cuidado con los ruidos.

https://quebuenlugar.com/lugares/isla-chiquita/

y si no quiere ligar, no importa salga a pasear

Aquí les dejamos otras listas para seguir explotando de amooor…

https://quebuenlugar.com/listas/los-mejores-6-lugares-pa-romantiquear/

https://quebuenlugar.com/listas/10-lugares-donde-cupido-no-falla/

https://quebuenlugar.com/listas/sanvalentin2020/