Buscar
Search in title
Search in content
Search in excerpt
Filter by Custom Post Type

Llegó el mes más esperado por muchos amantes del amor y la naturaleza. Lo mejor es que Cupido vikingo se guardó las alas, se puso ropa de aventura, la bota de hule y se dejó las flechas para seguir haciendo parejitas aventureras.
Tranquilos, que no cunda el pánico, que para los compas también hay opciones, a este mae no se le olvida nadie con tal de que salgan a conocer Costa Rica. Entonces, acá les dejamos recomendaciones perfectas para esas parejas, ligues, amigovios, relaciones abiertas, los atrapados en el friend zone (última oportunidad) o incluso los forever alones por lo menos pasan un buen rato en la naturaleza. Así que anímese, que nada pierde, si no saca un beso o por lo menos un “gracias qué lindo” le devolvemos la plata.


Playa Guiones y Pelada
Esta zona es romántica por naturaleza, playa pelada es tranquila sin tanta gente, con el mar tranquilo, perfecta para esos besitos en el mar y una revolcada pero no por la olas ;). Guiones tiene los mejores atardeceres y la verdad que eso no falla, los colores del cielo, en el mar, tú y yo, aquí, juntos. No hay forma de perder, a menos que se ponga cerca de lxs surfxs ahí si está listo se le van a ir arriba. Y si quiere que todo sea color de rosa está la secreta Playa Rosada que para llegar hay que irse por los arrecifes y ahí solamente estarán Tú – Yo y nuestras hormonas haciendo fiesta, la combinación perfecta pero tranquilo aquí no se acaba de ahí se van para Nomadic Nosara y el resto es historia… si se reproducen le pueden poner ¨Glori, Karlita, Treji o Tavis” al bebé. Uds escogen el que más les guste.

GUIONES & PELADA

Playa Rosada Nosara


Cañón de Aranjuez
Este lugar es increíble y lo mejor! es como llevar a la pareja a la YUNAI porque se parece como a Arizona o algo así, pero con presupuesto accesible. Entonces deberían de aprovechar este lugar, además las fotos quedan increíbles y de fijo va a tener muchos likes así que la presión social puede funcionar para que caiga en sus brazos.

Cañon del Río Aranjuez – Miramar


Kinkara
El hotel del amorsh, es la combinación perfecta entre parecer aventurero y estar muy cómodo, porque es un glamping rajado. Con este no falla y de paso puede meter el anillo en el bulto por si las moscas. Y si les gusta el yoga y toda esa nota se van a enamorar cada vez más.

Kinkara – Peréz Zeledón


Rana Roja
Este lugar tiene un encanto, un yonosecuá que lo hace especial. Si va con pareja se va a sentir en familia como visitando a unos suegros tuanis. Pero lo mejor, si es un forever alone y tiene que celebrar solo ahí lo van a tratar mejor que como lo trataría su pareja.

CASCADA RANA ROJA


Mosqueritos
Este es el lugar para las parejas que les gusta el plan tranquilo tipo picnic, es lindisimo. Así que lleve todo para hacer el picnic más romántico que haya visto, el vinito, los quesos y todas esas cosas que no se como se llaman ( como en las películas o en pinterest) . Pero si usted como yo, de paté con bollito de pan, no juegue de loco y lleve eso con un termo con cafecito o chocolatito para no pretender algo que no es. Eso no falla, confíe en el poder del paté. En fin una sonrisa para allá otra para acá, cuello flojo y booom cabeceo sutil para ese primer beso (nota: lleve chicles para que no sepa a paté) .

Reserva Ecológica Mosqueritos


Laguna Fraijanes
Otro lugar para los amantes de lo clásico pero bonito, es cerca de la ciudad y puede llevar todo para picnic romanticón casual. Además tiene un bosque de pinos lindisimo, que es de lo más sexy, así que aproveche el toque jugar escondido y por ahí detrás de un árbol se pueden pegar los besos.

Laguna Fraijanes – Alajuela


La Angelina
Este plan es muy versátil porque lo pueden hacer caminando, corriendo o en bici. Es bien cerca de San José. Este es el plan: se van en un plan tranquilo, relajado, como que la cosa no es conmigo, pero en su bulto se lleva todo el kit del amor: sanguchito cortado en forma de corazón, algo rojito o rosado para tomar, una galleticas y un paquetico de Kisses. En lo más alto del camino con como 4-5 km para llegar hay un potrero de ensueño, con un árbol que cuando lo vea se va a querer casar ahí. En fin, se pone debajo del árbol, va a tener una vista rajada y ahí es cuando cuchuplum saca todas las cosas y sorprende a la persona. Después de comer saca los chocolates y le dice: querés un kiss y en ese momento de confusión booommm lenguas van, lenguas vienen. De nada… espero que me inviten a la boda.

La Angelina – Cartago


Canoa Hawaiana Playa Agujas (para compas)
Para los haters del amor tranquilo para esos están los compas, arme grupo , con los que le caigan mejor y se van a playa agujas a remar en una canoa hawaiana como todo un equipo, es todo un combo de aventura porque se llega a playa Limoncito y ahí se snorkelea (sin hacer burbujas de amor) , se tira a la playa se come algo y de vuelta. Es un plan súper vacilón y quien quita un quite algo nazca por ahí.

CANOA HAWAIANA AGUJAS


Poza Los Abuelos
No se asuste con el nombre, pueden ir millenials tambien. Este plan es apenas para que el quiere sacar la carta de aventurero, solo imagínese esto se van por el Braulio Carrillo, desde ahí se les empieza a salir lo salvaje, llegan y tiene que atravesar el clásico rainforest del caribe y después se pone bonito una poza de esas que “ uyy que frío”, abracito por aquí, manita por allá, ojitos cerrados, labios semiabiertos y boom primer piquito… y todo esto dentro de una cueva, esto ni en Temptation Island se ve.

POZA LOS ABUELOS – Limón


Macaw lodge
Este es un hotel lindísimo en medio de las montañas del Pacífico Central, así que tranquilos que ni el suegro más celoso los va a encontrar. Algo perfecto para los amantes de las escapaditas. Un lugar acogedor, con una catarata bien chiva y unos jardines impresionantes. Así que agárrense que aquí el amor se va a enamorar de ustedes.

Macaw Lodge – Turrubares


Verde Malakita
Otro plan para los más vaguillos para caminar pero que quieren decir que conocen un lugar chiva. Para que este lugar sea una cita perfecta tiene que llegar a las 8 am en punto sino no es tan romántico. Pero bueno una vez ahí la catarata tiene un color esmeralda rajado pero es fría. Como todos saben es la excusa perfecta para estar juntitos… abrazaditossss ( lease con ritmo de merengue) y si ahí no consigue nada entonces tire la toalla y dediquese a conocer Costa Rica.

Verde Malakita

rhdr

Catarata Dos Novillos
Que quede claro que es diferente que dos noviecillos … pero cada quien con lo suyo. Este es el plan para impresionar. Es un lugar para conquistas vikingas pero cuando lleguen a esa catarata no hay forma de fallar, es casi como fin de año usted quiere darle un beso al primero que se encuentra de la emoción. Después de ese paseo van a tener una gran historia para contarle a sus hijos.

Catarata Dos Novillos 2 – Limón


Catarata El Angel Gabriel
Esta catarata está apenas para introducir a la pareja al mundo de la aventura sin riesgo de quejadera de cansancio. Tiene vistas lindísimas del camino y una catarata bien chiva. Después de ir por las pozas, saca un bombom del bulto se lo da y de fijo le da risa ( por lo polo) y ahí en esa sonrisa es donde después de una mirada fija se va a consumar el beso más aventurero que jamás hayan tenido.

Catarata Ángel Gabriel – San Ramón

Y vivieron paseando para siempre…

Y si quiere seguir romantiqueando todo el año aquí les tenemos más ideas… ¡persevera y vencerás!

Los Mejores 6 Lugares pa’ Romantiquear

10 lugares donde cupido no falla (sólo para parejas aventureras)