Buscar
Search in title
Search in content
Search in excerpt
Filter by Custom Post Type

Es un poco clichés pero es realmente cierto: el mejor regalo del Día de la Madre es pasar tiempo de calidad con su mamá. Hicimos una lista de actividades para el Día de la Madre para salirse de la rutina y que pasen un buen tiempo juntos, pueden ir a caminar a la naturaleza, comerse un delicioso brunch en un restaurante bien rico o algún chineo que deje lindos recuerdos que guarde en su corazón.

 

Paseito a la playa

Solcito, mar  y un buen libro pueden ser la combinación perfecta para un día de la madre muy relajante.

Caminata en la naturaleza

Para disfrutar de una buena caminata no se necesita más que una mamá apuntada, solamente escoja el lugar y llévesela el día entero a disfrutar.

Escapada de fin de semana

Nada mejor que un plan de finde para cargar pilas y mejor aún si está cerquita de la naturaleza.

Llevarle desayuno a la cama 

Aquí no se trata de cocinar más rico que mami, se trata de llevar un desayuno con el ingrediente más importante… amor de hijos.

 

Aventura en el agua 

Puede ir a kayakear, hacer paddle board o hasta  aventurarse a unas clases de surf o también irse a pasear a un río o lagunas tan chivas que tenemos.

Invitarla a un masaje relajante

Cualquier mamá realmente va a agradecer que le regale un masaje relajante y todavía mejor si pueden ir juntos o le podemos dejar la tarea de la naturaleza y simplemente sentarse bajo una buena catarata, de los mejores masajes.

Hacer un picnic en algún lugar bonito

La actividad que nunca falla porque mezcla, tiempo de calidad, naturaleza y comida. No se complique mucho, aliste unos sanguchitos ricos, cosas de picar, algo que tomar y que no se le olvide la manta para el piso. De fijo a su mamá le va a encantar.

 

 

Share and Enjoy !

0Shares
0 0
});