Buscar
Search in title
Search in content
Search in excerpt
Filter by Custom Post Type

Nuestro país tiene muchísimas playas chivas para todos los gustos. Pero sabemos que casi siempre la gente va a las mismas de siempre, así que acá les dejamos una lista de algunas de las playas menos visitadas.


Playa Conejera o Platanares, Guanacaste

Nos aventuramos a descubrir esta playa paradisiaca escondida entre Playa Grande y Piratas, llegar no es fácil pero vale la pena la aventura para llegar hasta acá.

https://quebuenlugar.com/lugares/playaconejera/


Playa Minas, Guanacaste

Una playa pequeña, con aguas cristalinas, sin muchas olas y además tiene un mirador increíble.

https://quebuenlugar.com/lugares/playa-grande-minas-guanacaste/


Playa Backwash, Puntarenas

El color del mar es impresionante, es un celeste intenso pero el agua no es crístalian, se ven monos, pasan lapas todo el día y las playas están relativamente vacías aún siendo temporada alta.

https://quebuenlugar.com/lugares/playas-peninsula-de-osa/


Punta Mala, Puntarenas

Un lugar con un hospedaje paradisíaco metido en la jungla de una hermosa finca en el corazón del Refugio de Vida Silvestre Hermosa – Punta Mala a tan solo hora y media de San José. Un lugar perfecto para ir en familia con niños, pareja o amigos y así disfrutar de paz y tranquilidad sin igual. Y la playa es gigante sin gente.

https://quebuenlugar.com/lugares/puntamala/


Playa Quesera, Puntarenas

Esta es una playa increíble que se ha puesto de moda pero todavía es desconocida para muchas personas. Es famosa por su arena blanca, mar tranquilo, de un color celeste pero también cristalino que hace que uno no quiera irse nunca.

https://quebuenlugar.com/lugares/refugio-nacional-curu-puntarenas/


Cabo Blanco, Puntarenas

Es la reserva natural más importante del país y también de las más lindas. Pues déjenme contarles que Cabo Blanco fue nuestra primera reserva y gracias a esta iniciativa es que hoy tenemos tantas áreas protegidas. En el momento que se ve el mar es super chiva, porque la arena es super blanca, y el agua increíblemente cristalina, es una playa mediana enmarcada por paredes de roca gigante.

https://quebuenlugar.com/lugares/reserva-natural-cabo-blanco-puntarenas/

Playa Suecos, Puntarenas

Nos fuimos a conocer una playa paradisiaca metida en el bosque de Malpaís llamada Playa Suecos (también conocida como Playa Cuevas) una playa que parece de Asia pero está en nuestro país, es tranquila dentro de unos arrecifes que hacen que su mar sea una piscina.

https://quebuenlugar.com/lugares/playa-suecos/


Punta Banco, Puntarenas

Punta Banco es la última playa antes de llegar a Panamá y es increíble para ver el atardecer y buscar unas piscinas naturales buenísimas que se hacen en las piedras en marea baja.

https://quebuenlugar.com/lugares/playa-pavoneszancudo-punta-banco/


Playa Rajada, Guanacaste

Aunque el nombre de ésta dice bastante… les voy a contar que es una playa pequeña sin mucho oleaje, abundantes árboles para no asolearse demasiado y agua fría para refrescarse del calor. Es muy conocida para acampar pero por lo lejos sigue siendo desconocida para muchos

https://quebuenlugar.com/lugares/playas-de-la-cruz-guanacaste/


Playa chiquita, Limón

Esta playa es como su nombre lo dice: pequeña pero muy linda. Típico más cristalino caribeño, con la jungla encima y rodeada de arrecifes, una combinación perfecta.

https://quebuenlugar.com/lugares/punta-uva-playa-chiquita-manzanillo/