Buscar
Search in title
Search in content
Search in excerpt
Filter by Custom Post Type


En esta fecha en vez de regalar chunches que dan alegría fugaz, lo mejor que podemos hacer es regalar experiencias, paseos y aventuras al aire libre que perdurarán por siempre.

Los nominados son los siguientes…

1.La Ventolera, San José: Cerquísima de San José, un potrero con la mejor vista del valle central, con muchísimas opciones de juegos al aire libre (cartones, papalotes, rodar montaña abajo etc.) apenas para ir con toda la familia y amigos.

http://www.quebuenlugar.com/la-ventolera-escazu/

 

 

 

2. Minas del Aguacate, Alajuela: Las Minas del Aguacate son un montón de pozas de piedra escalonadas con cascadas tremendas, apenas para llevar a los carajillos a refrescarse en un día caluroso.

http://www.quebuenlugar.com/oasis-con-sabor-a-aguacate/

 

 

 

3. Laguna Manuel, Cartago: En la cima de una colina camino a San Gerardo de Dota lo espera un lugar ideal para hacer un picnic soñado al lado de un lago.

http://www.quebuenlugar.com/laguna-manuel-cerro-de-la-muerte/

 

 

 

4. Iztarú, San José: Este lugar además de ser el bunker de los scouts, es un playground gigante con senderos, juegos y áreas de camping sin salir del GAM.

http://www.quebuenlugar.com/cerro-iztaru-tres-rios/

 

 

 

5. Bosque Caricias, Heredia: En las montañas de San Isidro de Heredia lo espera un bosque súper chiva, con senderos cortos y un área de picnic.

http://www.quebuenlugar.com/cerrocaricias/

 

 

6. Parque Nacional Tapantí, Cartago: Un bosque que combina senderos accesibles, áreas de picnic y un río perfecto, justo para disfrutar en familia.

http://www.quebuenlugar.com/parque-nacional-tapanti-macizo-de-la-muerte/

 

 

7. Bosque de Prusia, Cartago: Ahí no más de Cartaguito Campeón está un bosque de eucaliptos gigantes, senderos llenos de aventura con un área de picnic en medio del parque.

http://www.quebuenlugar.com/prusia/

 

 

8.Llanos de Cortés, Guanacaste: Un completo paraíso guanacasteco, donde la naturaleza se encarga de crear el parque acuático más chiva del país.

http://www.quebuenlugar.com/llanos-de-cortes-guanacaste/

 

 

9. Territorio de Zaguates, Heredia: ¿Que niño no ama a los zaguaticos? Pués aquí se puede dar el gusto de abrazar a sientos de peludos súper amistosos y quién quita y sale con un nuevo integrante en la familia.

http://www.quebuenlugar.com/territorio-de-zaguates/

 

 

10. Cañón de la Vieja, Guanacaste: Entre Liberia y el Rincón de la Vieja está un parque de diversiones al aire libre. Aquí hay actividades chivísimas donde Raymundo y todo el mundo la van a pasar bomba.

http://www.quebuenlugar.com/canon-de-la-vieja/

 

 

11. Playa Manzanillo, Uva y Bonita, Limón: Las playas del Caribe sur están llenas de playitas y escondites rajados donde lo único que les hará falta será un poco más de tiempo.¡Aliste los juguetes de playa!

http://www.quebuenlugar.com/punta-uva-playa-chiquita-manzanillo/

 

 

12. Tortuguero, Limón: Los canales de tortuguero son un zoológico al aire libre. Vale la pena ir a descubrir y enseñarle a sus hijos todo lo que éste lugar tiene para ofrecer.

http://www.quebuenlugar.com/tortuguero/

 

 

13. Playas de la Cruz, Guanacaste: El en el Pacífico norte las playas tienen todas algo en común, son acogedoras, de aguas calmas y de una belleza impresionante apenas para ir a explorarlas con la familia entera. Lleve buena sombrilla o toldo por si no encuentra una buena sombra.

http://www.quebuenlugar.com/playas-de-la-cruz-guanacaste/

 

 

 

14. San Juanillo, Guanacaste: Una playa excesivamente paradisiaca, ideal para pasar el día entero explorando sus secretos con los carajillos. Hay un sector que es prácticamente una piscina.

http://www.quebuenlugar.com/san-juanillo-avellanas-grande-guanacaste/

 

 

15. Playa Minas, Guanacaste: Entre Tamarindo y Conchal se esconde un chuzo de playa, de agua calma y cristalina además de sombrita bajo los árboles que se lanzan sobre la arena.

http://www.quebuenlugar.com/playa-grande-minas-guanacaste/

 

 

16. Los Chorros, Alajuela: En Grecia hay un lugar con todas las comodidades para hacer picnic, además de una caminata corta que llega a una catarata pasando por unas paredes donde el agua sale extrañamente de la piedra. Apenas para chiquitos exploradores.

http://www.quebuenlugar.com/los-chorros-grecia/